• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Centenario: quedan 2 días

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, señores, que ya solo quedan dos días para apuntarse al Proyecto Centenario:

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño


Recuerdo lo más importante:

Reloj suizo, con movimiento 2824-2, cristal de zafiro y fondo visto, correa de cuero marrón, Edición Limitada, esfera personalizada con motivo del Plus Ultra y grabados personalizados incluyendo número y grabado del rotor. Dotación de lujo: sobre-caja de cartón lacado blanco, caja de madera, ambas personalizadas, tarjeta certificado edición limitada (diseño espectacular), librito Historia de los Cien Años de la Aviación Militar Española (escrito por nosotros) y útil para cambio de corrra.

Todo por 290€ incluyendo envío. Este precio solo para el Foro, después estará a su PVP que será del orden de los 500€.

Venga esos rezagados e indecisos, que llegamos a los 60 relojes.

Saludos a todos.
 
se me está haciendo eterna la espera.
 
Subo por si algun despistado aun no conoce esta magnifica ocasion de aunar en un reloj, belleza e historia.
:ok::
 
lo subo, reloj interesante a precio muy ineresante..... pero este mes ya he comprado uno y tengo que controlar la CRI asi que aprovechen señores
 
Pues para ser novato estoy muy emocionado con este reloj y con muchas ganas de verlo y disfrutarlo ya que es una de mis aficiones y estudios!
Saludos
 
Yo como no suelo salir de los sotanos, no había visto este proyecto.
Me apunto si todavía se puede.
 
Yo como no suelo salir de los sotanos, no había visto este proyecto.
Me apunto si todavía se puede.
Hola amigo.
Pues en la practica, la fecha limite termino anoche, pero tranquilo que por unas horas nadie se queda fuera.
Busca en los hilos del PROYECTO CENTENARIO el correspondiente a las la lista y apuntaté !Ya¡
Por otra parte, anoche me estuve comunicando con Juanjo y comentamos que puesto que hay unos dias de retraso con respecto a la fechas previstas, eramos partidarios de prolongar las fechas para apuntarse. Parece que la fabrica esta saturada, pues estan haciendo unas series para la Fuerza Aerea de Singapur y para tres Unidades Españolas que confirmaron el pedido unos dias antes que nosotros.
Hace un par de dias hablamos con el fabricante y ha metido en fabricación, 100 esferas, en esta primera partida, por lo que habrá relojes de sobra.
De momento tu apuntate.y esta noche o mañana, Juanjo dara alguna noticia en cuanto a fechas.
 
Última edición:
Información importante

He estado hablando con AVIONICA y tal como ya había anunciado, el plazo no se prorroga.

El problema es que si queremos asegurarnos de que el plazo de entrega no se nos vaya más lejos de lo previsto, hay que cerrar un número de unidades en algún momento, y este número se cierra en 60 relojes. Tened en cuenta que no se trata solamente de tener esferas (que evidentemente hay de más) si no de preparar las cajas exteriores que van personalizadas y, sobre todo, el grabado de los relojes, que se hace uno a uno y con su número.

Dicho lo anterior, el compañero Relojes Rusos, que manifestó hoy mismo su interés, no hay problema en que se apunte si realiza rápidamente las gestiones del pago del primer plazo, etc., con lo que se completaría la primera serie de 60 unidades.

Adicionalmente, hay dos foreros que se apuntaron en su día pero de los que por el momento no tenemos constancia del pago del primer plazo ni han dado señales de vida, pese a que les puse un mp advirtiéndoles del tema (por si era un despiste, etc.). Si estos dos foreros causaran baja podrían estar disponibles dos unidades adicionales, pero nada más.

Lo que también he estado hablando con AVIONICA es que, si se mantiene el interés por un número suficiente de foreros una vez que se haya entregado esta primera serie, se podría hacer una segunda entrega. Esto, insisto, si hubiera interés y después de la entrega de la primera serie. Ya se trataría de esto con tranquilidad.

De momento nada más. Ya veréis qué bonito va a quedar el librito (que igual sale con más páginas de lo inicialmente previsto...):whist::

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los "Centenarios" y a los amigos que nos han estado ayudando con su apoyo y sus opiniones. Igualmente muchas gracias en particular a Jesús G por sus imprescindibles consejos (hubiera muerto en el intento), a Carlos (Neurona) por la ayuda y el apoyo prestado y a Goldoff por la confianza y ayuda incondicional.

Saludos a todos.
 
  • #10
He estado hablando con AVIONICA y tal como ya había anunciado, el plazo no se prorroga.

El problema es que si queremos asegurarnos de que el plazo de entrega no se nos vaya más lejos de lo previsto, hay que cerrar un número de unidades en algún momento, y este número se cierra en 60 relojes. Tened en cuenta que no se trata solamente de tener esferas (que evidentemente hay de más) si no de preparar las cajas exteriores que van personalizadas y, sobre todo, el grabado de los relojes, que se hace uno a uno y con su número.

Dicho lo anterior, el compañero Relojes Rusos, que manifestó hoy mismo su interés, no hay problema en que se apunte si realiza rápidamente las gestiones del pago del primer plazo, etc., con lo que se completaría la primera serie de 60 unidades.

Adicionalmente, hay dos foreros que se apuntaron en su día pero de los que por el momento no tenemos constancia del pago del primer plazo ni han dado señales de vida, pese a que les puse un mp advirtiéndoles del tema (por si era un despiste, etc.). Si estos dos foreros causaran baja podrían estar disponibles dos unidades adicionales, pero nada más.

Lo que también he estado hablando con AVIONICA es que, si se mantiene el interés por un número suficiente de foreros una vez que se haya entregado esta primera serie, se podría hacer una segunda entrega. Esto, insisto, si hubiera interés y después de la entrega de la primera serie. Ya se trataría de esto con tranquilidad.

De momento nada más. Ya veréis qué bonito va a quedar el librito (que igual sale con más páginas de lo inicialmente previsto...):whist::

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los "Centenarios" y a los amigos que nos han estado ayudando con su apoyo y sus opiniones. Igualmente muchas gracias en particular a Jesús G por sus imprescindibles consejos (hubiera muerto en el intento), a Carlos (Neurona) por la ayuda y el apoyo prestado y a Goldoff por la confianza y ayuda incondicional.

Saludos a todos.

Muchas gracias a los que habéis hecho posible este proyecto :ok::

El reloj ha quedado muy bonito y a un precio de risa. Quien no se punte se pierde una gran oportunidad. :flirt:
 
  • #11
Gracias por todo el trabajo y ya queda menos para poder disfrutarlo
 
  • #12
Gracias por el trabajazo que os habeis pegado. :worshippy: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie