• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Centenario" NOVEDADES

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. El Proyecto sigue adelante y todo va según lo previsto. Os informo de las novedades:

AMPLIACIÓN DEL PLAZO

El plazo dado inicialmente para apuntarse al Proyecto ya ha expirado. No he querido insistir en ello pues estaba al habla con AVIONICA para ver si se podía ampliar, y así es:

El nuevo plazo para apuntarse es hasta el 15 de marzo

Esto es importante pues pasado este plazo (que ya aviso, no se va a prorrogar) el que quiera un ejemplar de la primera serie del reloj Centenario no podrá acceder a él al precio especial para el Foro, que recuerdo también, es de 290€. Insisto en esto porque el precio venta público (aunque lo tiene que fijar el fabricante) va a rondar los 500€, que es el precio de la Edición Especial Richthofen.

Otras novedades

Pues solo comentar que la fabricación de las esferas va según lo previsto y es posible que en un par de semanas pueda tener alguna, que será adecuadamente fotografiada y presentada.

Estamos trabajando con el resto de detalles. Por ejemplo, en el libro Antonio ya tiene preparadas bastantes cosas y estará listo antes de que lleguen los relojes montados.

Otro detalle que os va a encantar es el Certificado de Edición Limitada. Lejos de ser una mera tarjeta firmada (como lo que te dan marcas de gran prestigio...) es un tarjetón decorado por ambas caras con motivos aeonáuticos y con la heráldica aeronáutica española. No os enseño ahora la prueba que tengo disponible porque hemos cambiado varias cosas y quiero que sea sorpresa pero, insisto, os va a encantar... palabra de Peterhansel. ;-)

Una última cosa. Si no surgen inconvenientes imprevistos tendremos los relojes para la última semana de marzo.

Ya queda menos !!:clap:

Para los desconocedores del Proyecto:

Ya vamos para sesenta los apuntados !! :yhoo::Y alguno se va a arrepentir si no se apunta.:whist::

Que no sea porque no se ha enterado o se le ha pasdo.

Recordad que vamos a tener un reloj exclusivo, de buena calidad y buenos acabados, con movimiento suizo (2824-2) y con una dotación de verdadero lujo, todo a un precio de verdadero escándalo: 290€, que además se paga en dos plazos y casi ni te enteras.

lostimage.jpg


Recordad de nuevo que este reloj, cuando se venda al público, tendrá un precio de alrededor de 500€ y nosotros nos lo podemos llevar casi por la mitad.

Lo dicho, daros una vuelta por el Proyecto y seguro que os gusta:

https://relojes-especiales.com/fo...to-centenario/

Para tener todos los detalles y características de este reloj, imprescindible para los aficionados a la aviación, aquí:

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Lo dicho, no dejéis de verlo.

Saludos a todos. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Una última cosa. Si no surgen inconvenientes imprevistos tendremos los relojes para la última semana de marzo.

Ya queda menos !!:clap:
Que mes mas largo se me va a hacer, pero seguro que merece la pena:yhoo::
De nuevo daros las gracias a ti y Antonio por este proyecto.:ok::
 
Yo al final no he podido resistirme y he caído en el proyecto, menos mal que he llegado a tiempo porque si no me hubiera arrepentido y mucho.

El reloj es una pasada salta a la vista, y todo lo que va traer de extras, como el librito, el certificado, las cajas y aunque parezca una tontería la herramienta para las correas a mi me hace hasta ilusión.

Desde aquí dar las gracias a los organizadores del proyecto y animo a la gente que este indecisa, que no lo dude, es un reloj que lo merece por lo que conmemora y por el precio que sale.
 
Nada, que cuanto más lo miro más me gusta. :yhoo::
 
Yo también he encargado uno... mi primer "flieger"... salvo algún Omega vintage estilo "officer" pero que no tienen nada de reloj de piloto...

A mi también se me va a hacer larga la espera hasta el 15 de marzo... pero todo sea por si algún forero no se ha enterado y así puede llegar a incorporarse...

GRACIAS (con mayúsculas) a los foreros Peterhansel y Antoniolopez que se están cargando sobre sus hombros todo el trabajo de la compra conjunta!!
 
El reloj me parece interesante y "diferente", pero lo que me parece todo un acierto es el librito que le acompañara. Gracias a los creadores.
 
Compañeros, estamos a un mes (más o menos) de tener los relojes y a poco más de medio mes para poder apuntarse... :flirt: Que luego vendrá el llanto y crujir de dientes del arrepentimiento... ::bash::

Animaros a visitar el Proyecto del reloj Conmemorativo de los 100 años de la Aviación Militar española.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Gracias a todos. Saludos.
 
Quedan 8 días de plazo

Pues eso, que quedan poco más de una semana para que finalice el plazo y poder tener un reloj Centenario al precio especial para el Foro.

La cosa marcha bien. Las esferas estarán listas esta semana y los complementos de dotación van según lo previsto, por lo que en principio se mantiene la fecha prevista de final de mes para las entregas.

Ya queda menos. El que no se haya enterado y lo haga ahora, que se espabile, que aún está a tiempo.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño


Saludos a todos.
 
Se acerca el final del plazo...

Compañeros, el día 15 de marzo finaliza el plazo para apuntarse al Proyecto del Reloj Conmemorativo del Centenario de la Aviación Militar Española.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño


Hasta ese día los interesados podrán tener el reloj al exclusivo precio de 290€, con dotación de lujo, regalo especial (útil para cambio de correa y eslabones) y portes incluidos.

Pasado este plazo, que no se va a prorrogar, el reloj va a estar a un precio próximo a los 500€.

Las entregas previstas se mantienen para finales de este mes.

Que no se diga que no avisamos.... :whist::

Saludos a todos.
 
  • #10
Es un gran reloj a un buen precio, yo no lo he dejado pasar.
Animaros aun estais a tiempo.
 
  • #11
Arriba con el centenario.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie