Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 116 de 116

Hilo: Proyecto "Caja Relojes Especiales" - Foro General

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya dije en algún otro post sobre estas cajas, no dudo en su calidad pero me parece que tienen un precio demasiado alto sobre todo teniendo en cuenta otras opciones que hay en el mercado.
    No le veo mucha lógica a tener el mismo precio por una que por treinta con la única diferencia de la chapita.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

la verdad es que convertir una compra conjunta -que principalmente tiene por objeto comprar un determinado producto a un precio menor del habitual- en ponerle un logo a una caja de precio alto sin más ventaja que ésta, la hace muy poco interesante. No niego la calidad de las cajas escogidas, pero si la única ventaja que obtengo por la compra es la chapita de RE en la tapa, para mí carece de interés.

Salu2

Eso no es una conjunta ni es nada, para eso que cada uno compre la que quiera, lo del logo me parece de risa ¡Vaya personalizacion!

Lo suyo seria disponer de la cantidad de cajas que quieran los foreros, se encarguen a alguien luego las hagan, aparte de beneficiarse en el precio por comprar gran cantidad, sino, ¿Que sentido tiene esta conjunta?

Saludos

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje

Eso no es una conjunta ni es nada, para eso que cada uno compre la que quiera, lo del logo me parece de risa ¡Vaya personalizacion!

Lo suyo seria disponer de la cantidad de cajas que quieran los foreros, se encarguen a alguien luego las hagan, aparte de beneficiarse en el precio por comprar gran cantidad, sino, ¿Que sentido tiene esta conjunta?

Saludos
    Bueno pues ojalá nos llevemos una sorpresa el domingo...y algo sea distinto...
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Me habéis convencido. Pido disculpas por no haber entendido a la primera que conjunta es igual a comprar barato.

Como veo que los únicos que se manifiestan son los que NO se apuntarían a una caja personalizada, no va a haber caja de Relojes Especiales, por lo que este hilo carece ya de sentido.

Recomiendo a los interesados en promover una conjunta de cajas baratas que contacten con deivid (moderador del foro de conjuntas) para abrir un hilo en conjuntas una vez tengan claro quién va a proveerlas, y en el bien entendido que el foro sólo será un medio de comuncación pero no tendrá ninguna identificación con dichas cajas.

En todo caso agradezco vuestra elegancia al manifestaros.
    (para muestra...)

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje

Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con lo fácil que es decir que a uno no le interesa sin faltarle el respeto a nadie...
    + de 40 "bonus"...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

"Menudo chasco", creí que este hilo, tendría un final feliz para todos, pero veo que al final se ha ido todo al "traste", y mira que había gente interesada, lamento enormemente el desenlace de esta historia, yo por mi parte dejo zanjado el asunto y respeto la decisión del Sr. Administrador del foro, que es el que realmente tiene la última palabra. Lo dicho "UNA PENA"

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112