• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Proyecto BUZO Zona Norte en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

Ante la inminente llegada de los BUZOS, se abre este hilo para informaros de la fecha y demas detalles, y para que ya sabiendo la fecha os apunteis de firme los que podais acudir .

La quedada va a ser en Bilbao el sábado día 10 de DICIEMBRE de 2.011.

Este hilo es continuación de este otro : https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/proyecto-buzo-en-mar-cantabrico-invitacion-quedada-201981/

Deciros que va a ser en el local de un forero amigo, del cual os informaré por privado a los interesad@s.

Para abrir apetito os digo el menú....:drool::drool::drool::drool: COMO PLATOS FUERTES entre otras cosas tenemos estos....

nou-varadero-12.JPG



Chuleton-de-ternera-retinta1.jpg


chuleton.jpg




LISTADO


1.- Aitor64
2.- Datejust
 
Última edición:
LISTADO


1.- Aitor64

2.- Datejust
3.- Kerale
 
Estupendo Aitor: Puedes incluirme en la lista a mí tambiém; Evitaré salir de Puente en esas fechas...va a estar todo masificado y ni siquiera va a nevar...Además, todavía no he comprado mi equipo nuevo......¡ Qué quieres que te diga...!....Cualquier razón será buena para no salir fuera y poder estar ahí. Muchas gracias y espero instrucciones. Un abrazo
 
LISTADO


1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta


,
 
Apuntame Aitor. Stoner27
 
Nooooooooooooooooooooooooo

::bash::::bash::::bash::::bash::NOOOOOOOOOOOOOO,::bash::::bash::::bash::::bash:: NOOOOOOOOOOOOOO::bash::::bash::::bash::::bash:: y NOOOOOOOOOOO::bash::::bash::::bash::::bash::. Después de lo animado que estaba resulta que a mi :-((MDD:-(( y a sus padres les da por ir a Galicia::Dbt:: y les tengo que llevar::grr::. NOOOOOOOOOOOOOOOOO::bash::::bash::::bash::::bash::. Aitor, ¿seguro que no os habeis puesto de acuerdo a mis espaldas? J***r, que mala suerte. ::cry::::cry::::cry::::cry::Esto no se puede quedar así::grr::::grr::. Tengo que hacer algo.:hmm::hmm::hmm: Tendreis noticias .:whist:::whist::
 
Esperamos que hagais buenas fotos para verlas el Sábado por la noche!
 
Joder que hambre me ha entrado de ver todo eso:drool:
 
joerrr que pinta tiene esa comida que hambre,porque me cae lejos que sino
 
  • #10
LISTADO


1.- Aitor64

2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
 
  • #11
Esperamos que hagais buenas fotos para verlas el Sábado por la noche!


Eso dalo por hecho, que luego alguien tendrás...:whist:::whist:: que hacer un album de fotos con todas las quedadas del buzo para la posteridad...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Apúntanos a Dani/Boctok y a mí, Aitor :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Eso dalo por hecho, que luego alguien tendrás...:whist:::whist:: que hacer un album de fotos con todas las quedadas del buzo para la posteridad...:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Abriremos un hilo en el General o en el del Buzo ;-) poneos guapos! :D:D
 
  • #14
Hola Aitor.
Justo ese finde me pilla de viaje, una pena no poder conoceros.
Gracias en cualquier caso.
Saludos
 
  • #15
Apúntanos a Dani/Boctok y a mí, Aitor :ok:::ok:::ok::


OK !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::


1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok



-
 
Última edición:
  • #17
Buenas noches, me apuntas también.
 
  • #19
Un placer contar contigo...:ok:::ok:::ok::



1.- Aitor64
2.- Datejust

3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish



.

¡¡Foreros nuevos y me voy a perder la oportunidad de conocerlos!! ::cry:: Aitor cariño, haz el favor de organizar la próxima ya, y sin que coincida en puente ::bash:::-((:D;-)
 
  • #20
¡¡Foreros nuevos y me voy a perder la oportunidad de conocerlos!! ::cry:: Aitor cariño, haz el favor de organizar la próxima ya, y sin que coincida en puente ::bash:::-((:D;-)


Dalo por hecho, antes de que acabe la comida del día 10 , seguro que el cocinillas ( Datejust ) dice de poner fecha para la próxima quedada que no sea puente..:ok:::ok:::ok:::ok::

Lo de NUEVOS , ¿ lo dices por Jesús o Boctok ??..:D:D:D:D:D
 
  • #21
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic



.
 
  • #22
Cocina Aitor ? jejeje, es para llevar bocata.........Nos vemos.:laughing1:
 
  • #23
Cocina Aitor ? jejeje, es para llevar bocata.........Nos vemos.:laughing1:



Puedes estar tranquilo,..:yes::yes::yes: Yo no cocino, eso lo va a hacer JUAN (Datejust) un profesional de la cocina, y que para que lo sepais :yes::yes::yes:: Gano un concurso de cocina y con el PREMIO se compró un SUBMARINER...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Yo que me iba a apuntar y.......
Ya estoy apuntado.....:pardon:

Te tengo que confirmas si ire acompañado....:friends:

Y a ver esa personita que tu y yo sabemos se decide.....:yes:
 
  • #25
Aitor tio, crees que pasareis hambre. Al final pensares que los Vascos sois un poco bestias. Jajaja:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie