Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Hilo: Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011 - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, aunque no me han invitado, tampoco puedo ir, hoy me toca limpieza del disfraz de los cuernos y el rabo...Pasároslo bien y enseñad muchos relojes!!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    bueno, pues finalmente no voy a poder asistir, y no será por ganas, pero el trabajo me lo impide

muchas gracias Aitor por la invitación, pero vamos a tener que contar batallitas en otra ocasión

un saludo y un abrazo a todos los que vais, espero veros en la próxima

Javi.
    Que siempre se me olvida...tienes el dibujo de firma más bonito del foro
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Yo, aunque no me han invitado, tampoco puedo ir, hoy me toca limpieza del disfraz de los cuernos y el rabo...Pasároslo bien y enseñad muchos relojes!!!!!
    Eso es que no has querido venir
    Fantástica cita.. Que pena, que rápido ha sido.
    Última edición por iago; 10-dic-2011 a las 21:18
    . Ya no quedan piruletas...

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante!!!!!......Estoy fascinado de la maravillosa reunión que he podido disfrutar con tanta gente tan maravillosa. Tengo que agradecer a Aitor64 por su maravillosa organización y a Datejust por su gran trabajo y dedicación...Un esfuerzo que ha dado como resultado una reunión de lujo y una comida del mismo nivel. He disfrutado muchísimo y no podía ser de otra forma con semejantes compañeros. Me siento muy orgulloso de teneros como compañeros y amigos, que es lo que realmente me habéis demostrado que sois. Sólo puedo enviaros un muy fuerte abrazo a todos; Os lo merecéis y sabéis que aquí estoy para lo que queráis...
    ...No puedo dedicar a cada uno lo que debería, pero sí quiero que sepáis que me habéis emocionado con vuestra amistad y con vuestra sabiduría (...es la ventaja de os que somos tan ignorantes...que aprendemos rápido porque tenemos mucho que aprender, sobre todo con maestros como Jesús...).
    Un fuerte abrazo y espero que pronto inventemos otra disculpa para juntarnos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje

Qeurido Sanza, ta acabo de apuntar en la lista, la próxima no te escapas, http://www.relojes-especiales.com/fo...7/#post2497778 mi itinerario ha sido Cantabria-Bilbao-Cantabria, gracias a los compis del piruleta..

Un abrazo, y ti amigo mío CANTABRIOAMEPONE, te he echado mucho de menos, te lo puede asegurar Oscar...para la próxima hacemos coincidir nuestros horarios de curro y la preparamos.

Un abrazo compi..
    Última edición por Aitor64; 11-dic-2011 a las 00:55

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Impresionante!!!!!......Estoy fascinado de la maravillosa reunión que he podido disfrutar con tanta gente tan maravillosa. Tengo que agradecer a Aitor64 por su maravillosa organización y a Datejust por su gran trabajo y dedicación...Un esfuerzo que ha dado como resultado una reunión de lujo y una comida del mismo nivel. He disfrutado muchísimo y no podía ser de otra forma con semejantes compañeros. Me siento muy orgulloso de teneros como compañeros y amigos, que es lo que realmente me habéis demostrado que sois. Sólo puedo enviaros un muy fuerte abrazo a todos; Os lo merecéis y sabéis que aquí estoy para lo que queráis...
    ...No puedo dedicar a cada uno lo que debería, pero sí quiero que sepáis que me habéis emocionado con vuestra amistad y con vuestra sabiduría (...es la ventaja de os que somos tan ignorantes...que aprendemos rápido porque tenemos mucho que aprender, sobre todo con maestros como Jesús...).
    Un fuerte abrazo y espero que pronto inventemos otra disculpa para juntarnos.
    Amigo Javier,

Para mi ha sido un placer conocerte, eres un tipo COJONUDO ..

Y el día ha estado de SOBRESALIENTE, y de JUan (Datejust ) el magnífico cocinero, MATRICULA DE HONOR , y de los demas que decir ha sido

Mañana abriremos un hilo nuevo con las fotos del evento.

Un abrazo a todos y todas por haber venido.

GRACIAS

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues contestaremos en el nuevo hilo que yo ahora me acuesto.
    Pero adelantar a todos y en especial a ti Aitor,por organizar y Datejust, por ejecutar. Y toda la gente por ponerle cara. Un saludo muy fuerte.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante la suerte que tienes, una gorra preciosa!!! Cada vez que me acuerdo me parto!!

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....Yo también tengo agujetas en la mandíbula. Espero que se grabase todo al detalle para que se analice el sorteo...Supongo que habrá plazo para impugnaciones; Yo, guardo la gorra sin usar por si la tengo que devolver !!!!! Un abrazo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después Aitor montará el post de la quedada, pero lo del sorteo ha habido tongo seguro, los regalos en la misma mesa y el primer premio que sale es para el que sostiene la bolsa de los número, ni han disimulado. Que vergüenza.
    "Clan Piruleta"