• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximos Clásicos (No hommages inside)

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando por allí algunos hilos muy buenos y otros no tanto de los relojes homenaje que pagan tributo a algún modelo en específico o a una era completa (que a mi en lo personal hay algunos que me encantan y me es imposible llegar al homenajeado) se me ocurrió pensar en modelos nuevos o relativamente nuevos que van a ser los próximos a ser homenajeados, los próximos clásicos.

Para darme a entender mejor, son relojes que no tienen un diseño traído del pasado, que son completamente originales y que llevan ya varios años manteniendo su estética lo que en el futuro creo yo los volverá los próximos clásicos.

me cuesta mucho pesar en esos modelos, en concreto solo veo con esas carteristas al Oris Aquis

así que esa es la interrógate ¿Cuales crees que serán los próximos clásicos?
saludos y un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Aquis-Date-39_5mm-6.jpg
    Oris-Aquis-Date-39_5mm-6.jpg
    140 KB · Visitas: 124
Black Bay, Marine Master, Omega Seamaster Bond...
 
el Bond, Claro! los otros dos vienen directamente de referencias de sus antiguos catálogos.

Entonces el Black Bay sera un clasico sobre un clasico, lo siento me encanta ese reloj.
 
El Air King actual, el Milgauss de dial blanco y marcadores naranjas, El Seamaster "Brosnan", Seiko "Alpinist", A . Lange "1" y algun JLC.

Regresando el tema Black Bay, sin duda sera un clasico, pero ojo aqui, SOLO LA VERSION BASE ETA ;-)
 
el próximo clásico será el Submariner :D
 
A que consideramos "nuevos clásicos"?

Tal vez a piezas que no se fabrican y siguen creando espectación?

Piezas que en su momento pasaron sin pena ni gloria y ahora valoramos mas que nunca?

Si contar con Rolex, que siempre son muy coleccionables y deseados, creo que hay piezas que ya son clásicos (en mi modesta opinión):

Omega Semaster 2254

2254_small.jpg


Omega Railmaster 41


lostimage.jpg


Zenith Striking 10th

shot_2012_07_20_at_12.49.53_PM.png?ixlib=rails-1.1.jpg




Otras que creo que serán clasicos (solo mi opinión):

Panerai en materiales poco usuales como el bronce, cerámica....

9c7f5e8703c7c5b7e19b8d8829728318.jpg


8046690195_41319594d0_b.jpg




Panerai zurdos

ea67998c54468f6bfef7ba2dd4450cbd.jpg




Tudor LHD (también zurdo)

Tudor-Pelagos-LHD-review-4.jpg
 
Creo q tudor va por el buen camino de la mano con oris. A parte de los grandes q son y serán clásicos. :ok::
 
Para mi también el Longines Conquest nuevo, muy diferente de sus hermanos anteriores:

longines-conquest-gmt-automatic-l36874996.jpg
 
  • #10
Dentro de los divers del catálogo de Seiko, creo que el Sumo se ha convertido en un clásico. Una caja diferente, con mucha personalidad y que mantiene el ADN de Seiko. Por lo menos en los foros y entre los aficionados, ya lo es :ok::

20180925_101520.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie