• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proximo reloj que vais a comprar

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues eso, en plena cri o ya un poco más tranquilos que vais a comprar?:D. o que reloj no queréis que aparezca en el fcv porque si lo venden lo comprais sin remedio:-(. o estamos más tiesos que la mojama de barbate:-((
 
pues tengo este oris...



04FNU2L0.jpg



y.. la verdad es que es el unico que me gusta y me pongo.

asi que mi proxima pieza, si todo va bien..


00gtfbhy6.jpg



seria este...

ya se que es practicamente lo mismo, pero...

ademas me quedaria solo con estos dos, ya que el resto, estan en venta.

no se si es una buena idea, pero es queno me atrae ninguno mas.. no se.

al menos por ese precio..

saludos
 
Buenas Noches
Es mi primera vez en el foro, bueno la primera participando, gracias al foro he adquirido ya dos piezas para la coleccion.
Mi proximo reloj, que espero sea para mi "cumple" en enero, sera posiblemente tambien un ORIS un DAY DATE, se ve impresionante
Felices NAvidades a totos
 
Gran reloj, bienvenido al foro
 
Pues yo estoy dejando a un lado la relojería gruesa para pasarme a la pulsera.

Hace unos días le he pedido un Seiko naranja 2008 a Mutter y creo que dentro de poco le haré el pedido de un Victorinox Swiss Army.

La verdad es que esto parece que engancha más de la cuenta.
 
Es la cri en su máxima expresión, se te irá pasando poco a poco pero muy poco a poco
 
Pues yo tengo dudas entre un Omega Planet Ocean de 42mm o un IWC aquatimer. La verdad estoy dandole vueltas a la cabeza. Pero ante todo mucha calma, que siempre es buena. Un saludo
 
Pues yo algo baratito, un G Shock AW-101 o un Orient Mako, ya veré....
 
Pues a mi me apetece un Hamiton khaki field crono !
 
  • #10
Para mi cumple un Sinn.
 
  • #11
Pues yo un Stowa Airman Original y después un Sinn U 1....jol...qué dura es la CRI.....................
 
  • #12
Si no me fallan, la semana que viene debe llegarme el nuevo Rolex Deep Sea!!
 
  • #13
tengo en la mira un longines hydro :-P, pero se me atravesaron un seamaster:whist::, un monster:whist:: y un rolex vintage:whist::, en fin tendra que esperar el hydro.::bye::
 
  • #14
Un Seamaster, con eso me conformo.
 
  • #15
pues yo un fortis b42 pilot o un panerai de segunda mano si todo se da bien
 
  • #16
Yo a lo practico

Estaba pensando en adquirir un Samurai, pero teniendo en cuenta que ya tengo dos Diver, he encargado un Suunto G6, reloj especificamente diseñado para mejorar el swing de Golf.

Saludos.
 
  • #17
Yo tengo en mente dos, el Longines Conquest y el Hamilton X-Copter...
Pero tendré que esperar a los Reyes porque mi mujer ya me ha liado y para fin de año nos vamos a Venecia y a Roma, y todo no se puede...
 
  • #18
hola,

Pues yo creo que me regalaré un Sinn
 
  • #19
Pues yo estoy entre un bell&ross BR01-92 naranja o un A.Lange si habeis visto bien un A.Lange estoy negociandolo con mi parienta de regalo de reyes para los proximos reyes de 20 años, ya veremos.
 
  • #20
Pues yo el próximo va a ser un Rolex Daytona, pero pueden pasar todavía 20 años...
 
  • #21
Un Dornblüth o un Marinemaster
 
  • #22
Yo este Davosa Dual Time, pero con correa de piel negra.
 
  • #23
A mi me asalta una duda parecida... He tenido los 2 en la mano y me tira más el PO. El aquatimer, pues me gustaba más el modelo que tenía bisel exterior, pero para gustos... De todas formas cuando te decidas pon fotos!!
 
  • #24
yo estoy en lista del Oceana del maestro PITA (barcelona), con el que estoy bastante ilusionado.

Peeero, si vendo un reloj que tengo en el FCV, seguramente entrará el Sinn U1. Ya veremos
saludos
 
  • #25
Mi próximo nene me gustaría que fuese el Rolex GMT 116710, el "cerámico", uno como el de esta foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie