• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo reloj ¿Hami o Glycine?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno como sabeis el martes adquiri mi penultimo reloj un Longines y para el proximo estoy pensando entre hami o glycine como marca cual comprariais??
 
A mi me gusta más Hamilton, será porque tengo alguno y de vez en cuando miro su catálogo.
 
Tendrias que poner modes en concreto, ya que muchas veces depende de eso y no de la marca, y mas en este caso...

Aunque creo que me gustan muchos mas modelos de Hamilton...
 
Glycine, sin duda. Tienen más "personalidad".
 
Para poder darte nuestra eleccion lo mejor es que nos dieras x lo menos un par de modelos especificos de cada marca para asi poder elegir.
 
Qué prefieres, ¿una rusa o una italiana?
Pos depende
 
Hombre pon los modeles que barajas, sólo por la marca...
 
Yo compraría Glycine
 
  • #10
Por marca, Glycine de cabeza...
En gama baja aun hay modelos similares en acabados...pero en gama mas alta no hay color.
Y Glycine tiene mucho mas encanto como marca...es para románticos de este hobby.
 
  • #11
Las 2 marcas estan muy bien, pero me quedaria con glycine creo que esta un poco por encima de hamilto en calidad (opinion personal).
Modelo pues este me encanta
lostlink.jpg
[h=1][/h]
 
  • #12
Glycine tiene modelos miticos y en calidad superior ,aunque el paneurop...también tiene lo suyo...
 
  • #13
Tengo un Hamilton y un Glycine y com omarca, me llena más Glycine. Es más exclusiva.
 
  • #15
Hombre, danos pistas de los modelos...
Como marca, Glycine es superior (sin menospreciar a HAM)
 
  • #16
Glycine juega a otro nivel relojero frente a Hamilton...Me explico:
1ºEs de las ultimas casas relojeras independientes con relojes de relacion calidad-precio accesible
2º Sus modelos tienen mayor encanto, son diferentes, con lo que conlleva que no a todo el mundo le guste...
3ºSus acabados a mi parecer son algo mejores en todas sus lineas frente a Hamilton
4º Glycine tiene un modelo mitico el GMT que creo que es casi obligatorio en toda coleccion relojera que juegue con varias marcas y sus modelos mas emblematicos

Tambien, hay que reconocer que sus precios son por lo general algo mayores.
 
  • #17
Pon los modelos, no las marcas.
 
  • #18
Yo en principio me decanto más por Glycine, me parece una marca más exclusiva y difícil de ver (y yo al menos eso lo valoro) y también la veo como una de las últimas marcas independientes que ahí siguen resistiendo al voraz mercado, y aguantando bien el tipo. Muy buenos relojes y por lo que tengo entendido (ya que a mí de momento no me ha hecho falta) un servicio de atención al cliente muy bueno.

Un par de fotos del que tengo ahora, Glycine Lagunare 1.000 COSC.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
Sin menospreciar a los Hami los Glycine son otra cosa.

Saludos
 
  • #20
2013-01-11 20.14.00.jpgSumen otro voto para Glycine.
 
  • #21
Según qué modelos......elegiría Hamilton o Glycine, no soy de una marca definida, la verdad.

Un amigo forero iría a por Glycine, yo, si está en medio el x-wind no me lo pensaba...no sé, según lo que te guste, pregunta de nuevo y ya te podemos dar opiniones más específicas :)
 
  • #22
Pero "que" Hamilton y "que" Glycine??. Con esta pregunta quizás te este respondiendo, ya que como marcas las considero en nivel similar y que sus diferencias se encuentran en modelos y estéticas.
 
  • #23
No es sencillo depende de qué modelos. Personalmente Hamilton me gusta más, pero Glycine ha sacado unos modelos últimamente que cuidadín con ellos.
 
  • #24
Bueno algunos reclamais que ponga los modelos y ahi voy estoy entre estos:


120215 combat_web.jpg 2013-05-03-16-23-30-1731901719.jpeg 2013-05-03-16-24-23-637853566.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie