Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: El proximo ¿Qué os parece? - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado El proximo ¿Qué os parece?

Hola compañeros
    Este es el próximo en llegar. Después de un ataque fuerte de CRI (que razón tuviste Josemaval) y de deshacerme de algunos queridos amigos, con las consiguentes "aventuras" con un forero poco serio, he conseguido la pasta (o al menos una cantidad razonable) y después de localizarlo en los USA, ya he acordado la compra.
    Ahora solo queda pagarlo, que no estoy seguro de que con los datos bancarios recibidos sea suficiente (al menos me parecen pocos "numericos" pero a lo mejor en los USAs es "asín"), que mi mdd no me eche de casa, que aun tengo que pagar otro a un forero cojonudo (Gracias Enrique); y rezar para que llegue sin que ningun buitre transportista o aduanero se de cuenta y se lo apalanque, o le de un golpe de esos que no son reparables.
    Os pongo unas fotos del actual propietario (es decir que es el que va a ser mío, no uno de la "werl" del fabricante)
    Ya es una pieza conocida por muchos, y ya se que por ser cuarzo a algunos no le va aparecer digno ni de usarlo como papel higieníco, pero no me preocupan las opiniones fanáticas, esas las compenso yo con mi propio fanatismo. Me interesan las de los buenos foreros y amigos.
    Ahi van las fotos

Reloj Astronómico CITIZEN ASTRODEA, con calibre de cuarzo citizen japones y ensamblado en China, como dicen en la trasera (no tengo foto) y les pasa a muchos más que no lo dicen

Uploaded with ImageShack.us

Es el modelo de 2007, (300 unidades año para todo el mundo) 2 mm más pequeño de caja que el actual pero con el armis acoplado a la caja y no recto como el 2009
    Lo de la Vifrgen del Perpétuo Socorro... ¿Será para evitar "polemillas" en el viaje?, o ¿Por que no se fía mucho de las finanzas hispanas? (ver la ultima foto). En fin encomendemonos a ella para que llegue "entero" (para eso es una virgen)

Aqui su esfera en macro. Ciertamente no es una esfera limpia pero eso va en gustos

En la muñeca. El dueño me dice que su muñeca es de 19, la mia es de 18, luego debe quedar parecido

Por ultimo la que me manda para demostrar que aun lo tiene, la verdad es que podría haber puesto otro periódico que estoy de la crisis hasta....

Pues eso es todo, prometo fotos cuando llegue y es que la puñetera CRI no perdona
    Última edición por llagunin; 15-jul-2011 a las 14:16
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece diferente, precioso.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonita la esfera, para mi gusto deberían destacar más las agujas pero... para gustos colores. Que lo disfrutes y espero ver pronto esas fotos en tu muñeca. Felicidades!!!.
    Un saludo.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es qeu es un reloj muy peculiar y diferente al resto, estoy seguro que cuando lo lleves puesto a nadie le dejara indiferente, es de esos relojes que o te encantan o los detesta.
    Suerte compañero.

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Modelo que hay que ver puesto antes de decidirse , desde luego es original ...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    ... para mi gusto deberían destacar más las agujas pero...
    Razón no te falta pero... ¿Cómo destacar las agujas en una esfera tan llena? No parece fácil.
    Espero que sean luminiscentes (creo que si lo son pero no he visto ninguna foto del lumen)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Original si que es, pero bajo mi punto de vista, demasiado confuso.

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, la originalidad al poder. Aún estoy decidiendo si me gusta o no, si es bonito o feo...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo has hecho...

Felicidades, es una preciosidad, ya sabes lo que opino de estas maravillas, efectivamente puede que algunos te tilden de insensato por ser de cuarzo..., pero eso no le queta ni un ápice a su exclusividad y sobre todo calidad , además como buen Citizen no sólo no te va a defraudar sino que probablemente, y si los astros se juntan, te hagas con un Campanola Cosmosign...tiempo al tiempo.

Eso sí, este Astrodea es en si mismo una razón para tener un cuarzo..., cuando lo recibas, esperamos ansiosos una review y muchas fotos...

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Un reloj muy original.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo