• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proximo ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Este es el próximo en llegar. Después de un ataque fuerte de CRI (que razón tuviste Josemaval) y de deshacerme de algunos queridos amigos, con las consiguentes "aventuras" con un forero poco serio, he conseguido la pasta (o al menos una cantidad razonable) y después de localizarlo en los USA, ya he acordado la compra.
Ahora solo queda pagarlo, que no estoy seguro de que con los datos bancarios recibidos sea suficiente (al menos me parecen pocos "numericos" pero a lo mejor en los USAs es "asín"), que mi mdd no me eche de casa, que aun tengo que pagar otro a un forero cojonudo (Gracias Enrique); y rezar para que llegue sin que ningun buitre transportista o aduanero se de cuenta y se lo apalanque, o le de un golpe de esos que no son reparables.
Os pongo unas fotos del actual propietario (es decir que es el que va a ser mío, no uno de la "werl" del fabricante)
Ya es una pieza conocida por muchos, y ya se que por ser cuarzo a algunos no le va aparecer digno ni de usarlo como papel higieníco, pero no me preocupan las opiniones fanáticas, esas las compenso yo con mi propio fanatismo. Me interesan las de los buenos foreros y amigos.
Ahi van las fotos

Reloj Astronómico CITIZEN ASTRODEA, con calibre de cuarzo citizen japones y ensamblado en China, como dicen en la trasera (no tengo foto) y les pasa a muchos más que no lo dicen

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es el modelo de 2007, (300 unidades año para todo el mundo) 2 mm más pequeño de caja que el actual pero con el armis acoplado a la caja y no recto como el 2009
Lo de la Vifrgen del Perpétuo Socorro... ¿Será para evitar "polemillas" en el viaje?, o ¿Por que no se fía mucho de las finanzas hispanas? (ver la ultima foto). En fin encomendemonos a ella para que llegue "entero" (para eso es una virgen)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui su esfera en macro. Ciertamente no es una esfera limpia pero eso va en gustos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la muñeca. El dueño me dice que su muñeca es de 19, la mia es de 18, luego debe quedar parecido

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo la que me manda para demostrar que aun lo tiene, la verdad es que podría haber puesto otro periódico que estoy de la crisis hasta....

Pues eso es todo, prometo fotos cuando llegue y es que la puñetera CRI no perdona :whist::
 
Última edición:
Me parece diferente, precioso.
 
Muy bonita la esfera, para mi gusto deberían destacar más las agujas pero... para gustos colores. Que lo disfrutes y espero ver pronto esas fotos en tu muñeca. Felicidades!!!.
Un saludo.
 
La verdad es qeu es un reloj muy peculiar y diferente al resto, estoy seguro que cuando lo lleves puesto a nadie le dejara indiferente, es de esos relojes que o te encantan o los detesta.
Suerte compañero.
 
Modelo que hay que ver puesto antes de decidirse , desde luego es original ...
 
... para mi gusto deberían destacar más las agujas pero...

Razón no te falta pero... ¿Cómo destacar las agujas en una esfera tan llena? No parece fácil.
Espero que sean luminiscentes (creo que si lo son pero no he visto ninguna foto del lumen)
 
Original si que es, pero bajo mi punto de vista, demasiado confuso.
 
Sí, la originalidad al poder. Aún estoy decidiendo si me gusta o no, si es bonito o feo...
 
:drool: Lo has hecho...:clap:

Felicidades, es una preciosidad, ya sabes lo que opino de estas maravillas, efectivamente puede que algunos te tilden de insensato por ser de cuarzo...:pardon:, pero eso no le queta ni un ápice a su exclusividad y sobre todo calidad :yes:, además como buen Citizen no sólo no te va a defraudar sino que probablemente, y si los astros se juntan, te hagas con un Campanola Cosmosign...tiempo al tiempo.

Eso sí, este Astrodea es en si mismo una razón para tener un cuarzo...:drool:, cuando lo recibas, esperamos ansiosos una review y muchas fotos...


:Cheers:
 
  • #10
Un reloj muy original.

Saludos.
 
  • #11
Es muy raro y bonito, guardalo que no creo que haya muchos relojes asi, suerte
 
  • #12
No lo conocía, pero me parece precioso.
Estéticamente, un acierto.
Suerte y enhorabuena!
 
  • #13
verdaderamente original, a mi me ha gustado.
 
  • #14
¿Así que era ese?, enhorabuena anticipada por tu compra, seguro que en cuanto lo tengas en la mano compensará el haberte deshecho de tus otras piezas, por lo que me corresponde cuidaré mucho de ese Dynamic ;-)
 
  • #15
Hombre,independientemente que sea de cuarzo o no,me parece feo feo
 
  • #16
me parece un modelo, muy muy interesante, raro como el solo, por eso me gusta, disfrutale
 
  • #17
Antonio, ese reloj me parece una preciosidad... ya lo tienes?, que bonito pero precioso
 
  • #18
parece que estás en el planetario del parque de las ciencias......sinceramente no me gusta (no sé el precio y yo no me lo compraría), pero vaya, que los disfrutes compañero.

Un saludo.
 
  • #19
¿Así que era ese?, enhorabuena anticipada por tu compra, seguro que en cuanto lo tengas en la mano compensará el haberte deshecho de tus otras piezas, por lo que me corresponde cuidaré mucho de ese Dynamic ;-)

Si Manuel era este. Me encantó cuando lo presento un forero de pasada y mi sorpresa fue que no era tan caro como un Campanola. Ciertamente no es eco drive sino cuarzo puro y a los amantes de las esferas puras es lógico que les de un poco de grima fino a mi me entró por los ojos a la primera.
Por cierto, que he tenido la suerte de que salvo un forero poco cumplidor (que no se lleva el reloj al fin), los relojes vendidos lo han sido a foreros excepcionales, entre ellos un amigo común con el que hace poco hicimos un trato a pachas.... tu me entiendes
 
  • #20
parece que estás en el planetario del parque de las ciencias......sinceramente no me gusta (no sé el precio no me lo compraría), pero vaya, que los disfrutes compañero.

Un saludo.

Es un reloj que no deja indiferente o gusta o no gusta y es normal que haya a quien no le guste, especialmente si te gustan las esferas limpias.
A mi me gustan los complicados y orginales pero normalmente se me escapan de precio.
Este, nuevo, está entre 450 € y 500 €, pero al ser de segunda mano me cuesta menos aunque no mucho porque casi no hay de segunda mano a la venta (son 300 unidades del modelo de cada año)
 
  • #21
Me parece muy original. Las manecillas estarían mejor si fueran de un mayor grosor, para aumentar su visibilidad.
 
  • #23
No conocía ese reloj, pero es muy bonito y distinto a lo que se ve habitualmente. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #24
Realmente un reloj muy peculiar, no tenía idea que Citizen produjera algo así, felicitaciones, verdaderamente algo diferente.
 
  • #25
Parece algo totalmente diferente a lo que se suele estar acostumbrado, pero si te gust, adelante; a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie