• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo objetivo...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, llevo ya bastantes meses aguantando CRI ::cry:: porque creo que hay que meditar bien las compras...y la verdad es que ya lo tengo decidido. Tengo que hacerme con un crono automático (creo que todo "friki" de los relojes tiene que tener al menos uno)
Por calidad/precio me encanta éste:


A ver si con suerte para Navidad cae... :D

Saludos
 
Última edición:
Precioso!adelante con tu compra
 
Me encanta. A por él de cabeza.
 
La CRI no se te irá nunca, es una enfermedad crónica.
 
Tenemos gustos similares por lo que veo...
 
A mi me gusta mas la versión standar de ese jazzmaster chrono, pero vamos ese tampoco esta nada mal, a por el!
 
Es una buena elección , calidad/precio , bien compensado.
 
Es precioso, siempre he tenido en el punto de mira el de esfera clara, 100% recomendable.
 
La verdad es precioso!
Nada que decir al respecto...
 
  • #10
Yo le tengo en marrón y estoy encantado! excelentes acabados...calidad - precio insuperable!
 
  • #11
Veo dficil que se te vaya la CRI, aunque te compres esta preciosidad.
 
  • #12
Precioso, la verdad es que los jazzmaster me gustan todos!
 
  • #13
Muy chulo, adelante con la compra:ok::.
 
  • #14
muy buen gusto, a por él;-)
 
  • #15
Muy bonito. :ok::

Al verlo me ha recordado mucho a este.

99950158_v_1355965499.jpg
 
  • #16