• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el proximo finde voy a madrid aviso a todos ..;) por cierto que caros los hoteles coñ

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y en especial a Urhen pues no faltara mi cita alli te aviso.... amenazo con llevarme algo si o si ... pssssssssss ahroa que toy en el curro y no lo lee la "maquina de discutir", como bien la bautizo alguien de por aquí jejejej estaré tres días pero espero me de tiempo de ver cositas .. aunque no mucho ... voy con poca pasta pero.... seguro que salgo de alli con algo no? jejejeje

PD: se aceptan opciones de hoteles en el centro... 70-100 e... porque tan carisimossssss
 
Pues querido amigo, como no me vengas el viernes lo llevas "cru". El sábado no abrimos pues todo el "uhren team" estamos de bodorrio. Yo estaré el viernes hasta las 20:00, y el lunes abrirá Cornina. Un fuerte abrazo y buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie