• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximamente

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@,

Como enfermo de CRI, tengo en mente este nene, que tengo que deciros, me tiene loco, el problema como siempre, los dineritos:-((:-((:-((, asi que empiezo hoy a hacer hucha y a esperar llegue pronto el dia en que pueda disfrutarlo en mi muñeca, hasta entonces morderme las uñas y babear con las fotos, si es que.......

Saludos
 
el reloj es una preciosidad...

buen gusto, espero que lo puedas disfrutar pronto. un saludo.
 
Precioso Doxa, es el Shark Hunter?? Yo tuve el edicion limitada de Dirk Pitt, soy un mitómano de Clive Cussler ;-)

El reloj te gustará mucho mas cuando lo tengas en tu muñeca y veras lo que legibilidad en mayusculas ;-)

Un abrazo :)
 
Muy bonito reloj, aunque me parece algo caro pero bueno ante el amor..
 
Al principio no me gustaban los Doxa por esa forma tan peculiar de su caja, pero he de confesar que cada vez me gustan más.
 
Yo no me pude resistir al azulito...;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias compañeros !, lo único que cambiaría es el fondo...y es que me concentré tanto en los objestos que me olvidé por completo del entorno !!!:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #10
Gracias compañeros !, lo único que cambiaría es el fondo...y es que me concentré tanto en los objestos que me olvidé por completo del entorno !!!:cool1: :cool1: :cool1:

Pulga, puedes decirme donde proviene la correa ? un amigo frances quisiera saberlo. Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie