• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima subida de tarifas?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Alguien sabe si las grandes firmas van a subir tarifas para enero?

Concretamente estoy interesado en el Seamaster de 3600€ pvp y el Tag Aquaracer de 2300€pvp.

Saludos!!!
 
Ya te digo yo que "oficialmente"
Las grandes, -esas que llevan sus tarifas -en separata- por política, lo llevan años haciendo ...
 
Ellos veran...
 
Pues la poca experiencia que tengo, es de que relojes que he comprado hace un par de años, ahora cuestan un 15% más.
 
He escuchado que Omega, quiere volver a manufacturar algún modelo. Eso significa subida de precios.
 
Hola compañeros,

Alguien sabe si las grandes firmas van a subir tarifas para enero?

Concretamente estoy interesado en el Seamaster de 3600€ pvp y el Tag Aquaracer de 2300€pvp.

Saludos!!!

Pues espero que no.... Lo que está claro es que si sacan nuevos cambios en los modelos que indicas seguro que aprovechan para las subidas.

Por ejemplo recientemente Omega en el cambio del modelo Planet Ocean 600m han metido una pequeña subidita justificándose entre otras cosas por un nuevo calibre (se ha pasado del 8500 al 8900).... a saber si este año meten nuevos calibres en los Seamaster 300m Pro para sustituir los coaxiales 2500 tal y como ya hicieron en los PO cuando se pasó a los calibres 8500.

Pienso por todo ello que si no hay cambios en los modelos no habrá subidas... y si por lo contrario suben de precio sin justificación alguna ya es para cabrearse un poco después de los últimos años...
 
Yo pensaría que no... las ventas no están fáciles en el sector. Podrían hacerlo en sus mercados crecientes (UK, Italia,...) pero no creo, sabiendo ya las consecuencias que esto tiene.
 
Espero que no! Tal y como está el patio, con las ventas cayendo y los stocks rebosantes, me parecería una locura subir precios... Aunque la verdad, hace años que parece que no pueden subir más, y año tras año... Zaaaass!!
 
Buenas noches.
Pues si lo haces en Enero,pillas las rebajas.Yatienes coartada.....
Saludos.
Gracias......
 
  • #10
Año nuevo, seguro que tarifa más alta
 
  • #11
Como admirador / consumidor de la serie 5 de Seiko como les de por subir las tarifas me parece a mi q me " mudare" al mundo del " vintage"; ahora casi q simultaneo ambos mundos, el viejo y el nuevo; en fin ya veremos:-P.............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie