• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima quedada Madrid: a todos los apuntados

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

la semana que viene tengo que dejar cerrado con el hotel donde celebraremos nuestra reunión la cantidad de comensales que vamos a ser.
Por favor, revisa la lista, comprueba que tu situación es la correcta (pagado/por pagar, carne/pescado) y dime por privado si hay que modificar algo.

A los que tienen pensado asistir per se les ha olvidado/pasado el asunto del pago: POR FAVOR, no lo demoréis más

A los que todavía se lo están pensando, se acaba el tiempo...

Gracias a todos por vuestra colaboración

PS: No pongo nada de las sorpresas porque entonces dejarían de serlo :D
 
Bueno, cuando se espera una sorpresa también deja de serlo (en parte) ¿no? :ops:

Muchas gracias por la organización de la comida (y el foro) :worshippy:

Lo cierto es que tengo ganas de conocer a la gente del foro....
 
Bueno. Pues a estas alturas ya somos 102 confirmados.
Yo tengo la esperanza de que seamos 140.

Animo.

Al uno de junio, 148 -Que pasada-
 
Última edición:
Lo subo como recordatorio y "aviso" que voy a empezar a mandar privados... :whist::

:D
 
Dios que desastre!!! Pensaba que ya tenía hecha la transferencia!!! Pa colgarme de un roble boca abajo con un polvorón en la boca.
hecho.
 
No voy a poder ir, pero si pudiese, pediría carne.
 
Pues soy de los que no asisten,asi que desearos que lo paseis en grande y luego nos deis envidia con las fotos de rigor,un saludo a todos y DISFRUTAD¡¡¡:Cheers:
 
Que ganas de por fin poner cara a gente con la que tengo amistad desde hace tiempo.
 
  • #10
Pois que alegria poder ir e conocer e colocar caras en los niks :yhoo::será una maratona desde Alter(Portugal)/Badajoz/Madrid e vuelta el na noite e ahora se torna Ibérica la quedada ;-) "perdon mas pienso ser el unico portuga a assistir" :D

Gracias Jesus por tu amistad e a Goldoff por tudo.



Saludos desde Portugal
 
  • #11
Espabilad.................a ver esos ingresos......................
Subido.....:D:D:D:D
 
  • #12
Gracias Lázaro. :ok::
Ya estamos todos, así que cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie