• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima presentación...mi Speedy!!

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como os comenté ayer, hoy me llegaba el reloj por el que tanto tiempo he estado esperando....mi esperado y ansiado Speedy, el pata negra como lo llaman algunos, con su plexy y fondo ciego...:drool:

Este sueño hecho realidad ha sido gracias al maravilloso trato recibido por parte de nuestro compañero Aitor (ROCKSTER).
Ha sido mi primera compra en este gran foro (y por internet en general) y la verdad, ha sido increíble. Cualquier cosa es poca para agradecerle a este gran forero el cómo se ha portado.


En breve subire una pequeña presentación con fotos (como nos gusta) y con algo de mi pequeña historia y mi búsqueda de este reloj. Mi sueño desde hace ya mucho tiempo y que nunca veía el momento de tenerlo.


Bueno, esto es esto (disculpad el tostón) pero es que estoy muuuy feliz hoy:yhoo::

Un saludo a todos los miembros de este gran foro que hacemos posible tratos tan eficaces y de palabra como ROCKSTER!
 
felicidades, este día lo vas a disfrutar como un niño
 
Se nota que estás encantado...la sensación de conseguir aquéllo tras lo que llevas mucho tiempo, privándote de otras cosas, es muy satisfactoria...esperamos las fotos del nene
 
Última edición:
De tostón nada. Creo que todos los que andamos por aquí hemos sentido más o menos lo mismo que sientes tu hoy, así que sabemos de que hablas. Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
 
Que lo disfrutes mucho.
 
Me alegro de tu felicidad por estrenar Speedy, espero que te dure tanto como a mi ;-)


Saludos,
 
Que lo disfrutes mucho.


Muchas gracias a todos!, la verdad es que estoy como un crio..jaja


Mañana en cuanto llegue del trabajo le tomo unas cuantas fotos para que lo veais;-)

Un saludo!!
 
Es para estarlo, espero que pongas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie