Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Proxima imagen!! - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola.

Ante todo agradecerte la propuesta que para nada me molesta (por si había alguna duda). Como ya he dicho en el hilo de represse, todavía no hemos culminado los cambios estéticos porque eran mucho más importantes los técnicos (esos que no se ven, como decía Isidre) y no queríamos alargarlo más. Pero también es cierto que esa propuesta sería el cuento de nunca acabar debido precisamente a que entran numerosos condicionantes técnicos a la hora de implantar los estéticos.

Sólo os pido un poco más de paciencia para qque podamos alcanzar ese punto de equilibrio que guste a muchos y no moleste al resto
    Saludos

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo importante del foro es su contenido no su continente
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola.

Ante todo agradecerte la propuesta que para nada me molesta (por si había alguna duda). Como ya he dicho en el hilo de represse, todavía no hemos culminado los cambios estéticos porque eran mucho más importantes los técnicos (esos que no se ven, como decía Isidre) y no queríamos alargarlo más. Pero también es cierto que esa propuesta sería el cuento de nunca acabar debido precisamente a que entran numerosos condicionantes técnicos a la hora de implantar los estéticos.

Sólo os pido un poco más de paciencia para qque podamos alcanzar ese punto de equilibrio que guste a muchos y no moleste al resto
    Saludos
    me alegro mucho de que no te haya molestado, por que aqui todo el mundo se lo esta tomando mal, si te das cuenta nadie habla de si seria facil o dificil organizarnos a todos para votar los colores o los formatos, la gente se lo lleva a si le gusta el nuevo formato o no... que no es lo que intento plantear.
    los relojes se compran con el corazon

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apoyamos la moción!! Puede ser que recordemos o no lo anterior, pero al menos, estaría bien poder aportar opiniones antes y que los cambios gusten a la mayor parte posible de usuarios

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues yo tambien soy de la opinion de que me gustaba mas antes, ademas no hay que pedir perdon con ello ni se ofende a nadie, precisamente aqui tenemos relojes que en sus siguientes versiones gustan mas o menos, eso no significa que sea una critica ni que nadie haya hecho algo mal, es simplemente un gusto, quiza sea la costumbre, pero yo esto ahora lo veo demasiado luminoso e impersonal, como cualquier foro generico de cualquier cosa y antes tenia ese encanto que tienen precisamente los relojes especiales, no obstante mi mas sincero agradecimiento a los responsables de todo esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12