• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima imagen!!

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polini

Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar, no me gustaria dar lugar a confusion, en ningun momento me gustaria poner en duda el trabajo hecho por los moderadores y el equipo tecnico!!

Pero! habiendo demostrado ya, que somos un monton de gente, bien organizada, con un equipo de moderadores, que nos conduce por el camino correcto, se me ha ocurrido, al leer el hilo de que ya estamos en linea, que algunos no les gustaban unas cosas a otros otras... que a otros les gustaba todo, que a otros nada...
por que no se hace, para el proximo cambio de imagen un proyecto, como el de los relojes, de RE??
en el que los foreros boten algunos de los puntos del foro, como los colores que ha sido el mas dicutido por lo que veo, tambien entiendo que seria un faenon para el moderador que lo dirigiera, pero seria una pasada que el foro estubiera tambien diseñado por los foreros, no?

creo que, de sobra hemos demostrado, y cuando digo hemos demostrado, quiero decir, habeis demostrado, que yo acabo de llegar, el buen gusto de los foreros!!
bueno, pues eso, ahi lo dejo, dentro de unos años cuando se mejore el foro, espero que alguien recuerde este hilo
y reitero!! no me gustaria que nadie se lo tomara como una ofensa o como que dudo del trabajo de nadie, me parece que el foro es algo tremendo y que hay mucha gente haciendo mucho trabajo solo por amor a la relojeria y a la satisfaccion de que les podamos agradecer lo que hacen por nosotros.
g
 
Estaré pendiente de este hilo, me extraña que aun no haya habido ninguna respuesta, creo que aunque lo has tratado con todo el repleto del mundo y no parece mala idea, de alguna manera cuestionas el trabajo que desarrollan los demás. Es cierto que seguro que hay gente que podría tener buenas ideas y aportar algo, pero te imaginas la cantidad de gente que no solo no aportaría sino todo lo contrario? La verdad suena un poco a utopia tu propuesta pero ni mucho menos descabellada. Suerte y que no te machaquen.
 
Estaré pendiente de este hilo, me extraña que aun no haya habido ninguna respuesta, creo que aunque lo has tratado con todo el repleto del mundo y no parece mala idea, de alguna manera cuestionas el trabajo que desarrollan los demás. Es cierto que seguro que hay gente que podría tener buenas ideas y aportar algo, pero te imaginas la cantidad de gente que no solo no aportaría sino todo lo contrario? La verdad suena un poco a utopia tu propuesta pero ni mucho menos descabellada. Suerte y que no te machaquen.

No no! no pretendo cuestionar, no quiero decir que salga ni mejor, ni peor, si no que si somo sapaces de diseñar entre todos relojes...
tambien quiero aclarar que esta idea surge a raiz de que se cambia la interfaz del foro, pero no quiere decir que esta me guste mas o menos que la otra, solo que se me ha ocurrido que podria ser un bonito proyecto...
 
Yo te apoyo, me parece una buena idea.

Me gustaba mas el estilo anterior, no se, le daba perdonalidad y diferenciacion al foro, al menos a mi parecer.
ahora se parece a todos los demas.
 
Yo te apoyo, me parece una buena idea.

Me gustaba mas el estilo anterior, no se, le daba perdonalidad y diferenciacion al foro, al menos a mi parecer.
ahora se parece a todos los demas.


+1
Apoyo la idea. Igualmente me gustaba más la estética anterior.
 
Hombre,a mi me gustaba mas el formato anterior...era menos brillante,me manejaba mejor::Dbt:: con el buscador...pero oye,yo,lo que diga el boss,que para eso el foro...es suyo y nosotros,¡sus invitados!

¡El boss dá,el boss quita!;-)
 
En una semana ni nos acordaremos de que formato tenia la version anterior. Saludos y gracias a los administradores por el trabajo realizado.
 
Yo te apoyo, me parece una buena idea.

Me gustaba mas el estilo anterior, no se, le daba perdonalidad y diferenciacion al foro, al menos a mi parecer.
ahora se parece a todos los demas.

A mí la verdad es que me gusta más este estilo porque, precisamente, se parece a todos los demás. Aunque no suela escribir mucho sí que "me paseo" por muchos foros, y agradezco que se parezca a otros (por usabilidad, por la vista, etc.)
 
En una semana ni nos acordaremos de que formato tenia la version anterior. Saludos y gracias a los administradores por el trabajo realizado.

Yo no estoy tan seguro.........me pasa como a Cabanillas, demasiada claridad veo en la pantalla cuando entro al foro..........pero ya lo dijo Goldoff, aún faltan retoques......
 
  • #10
menos mal...no soy el único!

¡Asias,David! No soy el único.

Tómate un pionono a mi salud..que ya te lo pagaré cuando vaya a malafollás ville![:ok::


QUOTE=rebertos;2927261]Yo no estoy tan seguro.........me pasa como a Cabanillas, demasiada claridad veo en la pantalla cuando entro al foro..........pero ya lo dijo Goldoff, aún faltan retoques......[/QUOTE]
 
  • #11
Hola.

Ante todo agradecerte la propuesta que para nada me molesta (por si había alguna duda). Como ya he dicho en el hilo de represse, todavía no hemos culminado los cambios estéticos porque eran mucho más importantes los técnicos (esos que no se ven, como decía Isidre) y no queríamos alargarlo más. Pero también es cierto que esa propuesta sería el cuento de nunca acabar debido precisamente a que entran numerosos condicionantes técnicos a la hora de implantar los estéticos.

Sólo os pido un poco más de paciencia para qque podamos alcanzar ese punto de equilibrio que guste a muchos y no moleste al resto :)
Saludos
 
  • #12
Lo importante del foro es su contenido no su continente :D
 
  • #13
Hola.

Ante todo agradecerte la propuesta que para nada me molesta (por si había alguna duda). Como ya he dicho en el hilo de represse, todavía no hemos culminado los cambios estéticos porque eran mucho más importantes los técnicos (esos que no se ven, como decía Isidre) y no queríamos alargarlo más. Pero también es cierto que esa propuesta sería el cuento de nunca acabar debido precisamente a que entran numerosos condicionantes técnicos a la hora de implantar los estéticos.

Sólo os pido un poco más de paciencia para qque podamos alcanzar ese punto de equilibrio que guste a muchos y no moleste al resto :)
Saludos
me alegro mucho de que no te haya molestado, por que aqui todo el mundo se lo esta tomando mal, si te das cuenta nadie habla de si seria facil o dificil organizarnos a todos para votar los colores o los formatos, la gente se lo lleva a si le gusta el nuevo formato o no... que no es lo que intento plantear.
 
  • #14
Apoyamos la moción!! Puede ser que recordemos o no lo anterior, pero al menos, estaría bien poder aportar opiniones antes y que los cambios gusten a la mayor parte posible de usuarios
 
  • #15
Hola, pues yo tambien soy de la opinion de que me gustaba mas antes, ademas no hay que pedir perdon con ello ni se ofende a nadie, precisamente aqui tenemos relojes que en sus siguientes versiones gustan mas o menos, eso no significa que sea una critica ni que nadie haya hecho algo mal, es simplemente un gusto, quiza sea la costumbre, pero yo esto ahora lo veo demasiado luminoso e impersonal, como cualquier foro generico de cualquier cosa y antes tenia ese encanto que tienen precisamente los relojes especiales, no obstante mi mas sincero agradecimiento a los responsables de todo esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie