Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Proxima imagen!! - Foro General

polini está desconectado Quasi-forer@

Lightbulb Proxima imagen!!

En primer lugar, no me gustaria dar lugar a confusion, en ningun momento me gustaria poner en duda el trabajo hecho por los moderadores y el equipo tecnico!!

Pero! habiendo demostrado ya, que somos un monton de gente, bien organizada, con un equipo de moderadores, que nos conduce por el camino correcto, se me ha ocurrido, al leer el hilo de que ya estamos en linea, que algunos no les gustaban unas cosas a otros otras... que a otros les gustaba todo, que a otros nada...
    por que no se hace, para el proximo cambio de imagen un proyecto, como el de los relojes, de RE??
    en el que los foreros boten algunos de los puntos del foro, como los colores que ha sido el mas dicutido por lo que veo, tambien entiendo que seria un faenon para el moderador que lo dirigiera, pero seria una pasada que el foro estubiera tambien diseñado por los foreros, no?

creo que, de sobra hemos demostrado, y cuando digo hemos demostrado, quiero decir, habeis demostrado, que yo acabo de llegar, el buen gusto de los foreros!!
    bueno, pues eso, ahi lo dejo, dentro de unos años cuando se mejore el foro, espero que alguien recuerde este hilo
    y reitero!! no me gustaria que nadie se lo tomara como una ofensa o como que dudo del trabajo de nadie, me parece que el foro es algo tremendo y que hay mucha gente haciendo mucho trabajo solo por amor a la relojeria y a la satisfaccion de que les podamos agradecer lo que hacen por nosotros.
    g
    los relojes se compran con el corazon

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estaré pendiente de este hilo, me extraña que aun no haya habido ninguna respuesta, creo que aunque lo has tratado con todo el repleto del mundo y no parece mala idea, de alguna manera cuestionas el trabajo que desarrollan los demás. Es cierto que seguro que hay gente que podría tener buenas ideas y aportar algo, pero te imaginas la cantidad de gente que no solo no aportaría sino todo lo contrario? La verdad suena un poco a utopia tu propuesta pero ni mucho menos descabellada. Suerte y que no te machaquen.

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Estaré pendiente de este hilo, me extraña que aun no haya habido ninguna respuesta, creo que aunque lo has tratado con todo el repleto del mundo y no parece mala idea, de alguna manera cuestionas el trabajo que desarrollan los demás. Es cierto que seguro que hay gente que podría tener buenas ideas y aportar algo, pero te imaginas la cantidad de gente que no solo no aportaría sino todo lo contrario? La verdad suena un poco a utopia tu propuesta pero ni mucho menos descabellada. Suerte y que no te machaquen.
    No no! no pretendo cuestionar, no quiero decir que salga ni mejor, ni peor, si no que si somo sapaces de diseñar entre todos relojes...
    tambien quiero aclarar que esta idea surge a raiz de que se cambia la interfaz del foro, pero no quiere decir que esta me guste mas o menos que la otra, solo que se me ha ocurrido que podria ser un bonito proyecto...
    los relojes se compran con el corazon

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te apoyo, me parece una buena idea.

Me gustaba mas el estilo anterior, no se, le daba perdonalidad y diferenciacion al foro, al menos a mi parecer.
    ahora se parece a todos los demas.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje

Me gustaba mas el estilo anterior, no se, le daba perdonalidad y diferenciacion al foro, al menos a mi parecer.

+1
    Apoyo la idea. Igualmente me gustaba más la estética anterior.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,a mi me gustaba mas el formato anterior...era menos brillante,me manejaba mejor con el buscador...pero oye,yo,lo que diga el boss,que para eso el foro...es suyo y nosotros,¡sus invitados!

¡El boss dá,el boss quita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una semana ni nos acordaremos de que formato tenia la version anterior. Saludos y gracias a los administradores por el trabajo realizado.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje

A mí la verdad es que me gusta más este estilo porque, precisamente, se parece a todos los demás. Aunque no suela escribir mucho sí que "me paseo" por muchos foros, y agradezco que se parezca a otros (por usabilidad, por la vista, etc.)

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    En una semana ni nos acordaremos de que formato tenia la version anterior. Saludos y gracias a los administradores por el trabajo realizado.
    Yo no estoy tan seguro.........me pasa como a Cabanillas, demasiada claridad veo en la pantalla cuando entro al foro..........pero ya lo dijo Goldoff, aún faltan retoques......
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

menos mal...no soy el único!

¡Asias,David! No soy el único.

Tómate un pionono a mi salud..que ya te lo pagaré cuando vaya a malafollás ville![

QUOTE=rebertos;2927261]Yo no estoy tan seguro.........me pasa como a Cabanillas, demasiada claridad veo en la pantalla cuando entro al foro..........pero ya lo dijo Goldoff, aún faltan retoques......[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo