• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima escapada a Madrid a la Boutique Seiko...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!
Pues eso, que si puedo el jueves que viene día 28 septiembre y tras una reunión de trabajo y antes de ir a Atocha para volver a casa, haré (si puedo) una parada en Preciados para volverme un poco más loco viendo Seiko. ..Mi pregunta es ¿ sabe alguien si actualmente tienen allí el "Sumo" azul y el MM 300 (auto):hmm: ? Bueno, también imagino que les puedo llamar y me lo dirán, pero seguro que en este maravilloso foro hay más de uno que tiene "controlada" la Boutique Seiko...;-)
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Normalmente los suelen tener,pero para no hacer el viaje en balde mejor llamar.No mires los grand seiko,ya que si lo haces después no los podrás olvidar.
 
Te aconsejo exactamente lo mismo que asier. No siempre tienen lo que quieres mirar.
 
Fui hace unos meses y tenían el MM y el Sumo negro, pero no el azul.
 
Yo les mande un correo para ver si tenían el Sumo, desde entonces me ha dado tiempo a comprarlo, venderlo y comprar el MM. Como el servicio sea igual.
 
Yo les mande un correo para ver si tenían el Sumo, desde entonces me ha dado tiempo a comprarlo, venderlo y comprar el MM. Como el servicio sea igual.

Por el precio al que lo tienen, en Mercantes te compras dos.
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas! Llamaré antes. Lo peor sería que tuvieran el MM y no el Sumo, porque seguro que me gusta y ya no puedo olvidarlo...
Saludos
 
Yo iré en noviembre a Madrid y tengo pensada una visita a la boutique también. Aunque como medidas de seguridad para no comprar nada no llevaré ni la tarjeta ni dinero en efectivo, y mi chica vendrá conmigo. :whist::
 
Hola a tod@s!
Pues eso, que si puedo el jueves que viene día 28 septiembre y tras una reunión de trabajo y antes de ir a Atocha para volver a casa, haré (si puedo) una parada en Preciados para volverme un poco más loco viendo Seiko. ..Mi pregunta es ¿ sabe alguien si actualmente tienen allí el "Sumo" azul y el MM 300 (auto):hmm: ? Bueno, también imagino que les puedo llamar y me lo dirán, pero seguro que en este maravilloso foro hay más de uno que tiene "controlada" la Boutique Seiko...;-)
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Disfruta de la visita compañero, pero mejor que la hagas el 24 de septiembre si la haces el 28 será Lunes

Cordial saludo
 
  • #10
Yo estuve la semana pasada viendo los grand Seiko,que pasada,están guapísimos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
En cualquier caso el jueves no vayas a ninguna reunión, porque es día 24. El día 28 es lunes, comprueba la agenda.
 
  • #12
Sí, efectivamente el jueves es 24 :ops: .....
 
  • #13
Si tienes la mala suerte de que no tengan el sumo y si el MM estas perdido, te encantará.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Bueno, pues al final me he podido escapar a la Boutique de Seiko de Preciados y......¡no tenían ni el Sumo ni el MM 300! Dicen que son modelos que les mandan de Japón (claro....)y les llegan muy pocos. Lo más gracioso es que me han dicho que unos minutos antes de estar yo había estado otra persona preguntando justo por los mismos modelos, y he pensado "tiene que haber sido alguien del foro..."
En resumen, igual ha sido mejor no verlos y seguir con la ilusión.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie