• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima Compra Conjunta

¿ Que marca elegirias para organizar una Compra Conjunta ?


  • Total de votos
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros !

Ya hace tiempo desde que se cerrro la ultima compra conjunta, mas de mes y medio. En comparacion con otros foros veo que en este aspecto vamos bastante mas lentos, es decir, no tenemos tanta actividad como seguro que muchos deseariamos. Aver si alguien propone algo, porque estoy completamente seguro que mucha gente esta esperando a que se proponga una nueva compra.

Alguna de Steinhart, Seiko´s (monster, etc), Hamilton......

¿ Que me decis ?


Señores, he añadido una encuesta para que cada uno eliga que prefiria si se organizase la compra conjunta
 
Última edición:
Buena iniciativa compañero. A mi un Hamilton me hace falta en mi colección... Si hay conjunta de dicha marca, aquí hay uno que se apunta.
Saludos.
 
Hola,

Yo me apuntaría al steimhart o al helson....
 
Se podria proponer a los moderadores hacer una encuesta de modelos y ver que se podria hacer
 
¿Un palé de SEIKOS SUMOS desde el JAPÓN?
Saludos y gracias por moverte
 
Seiko en general y serie 5 en particular.
 
esto de los gustos es muy complicado ,si me gusta el reloj me apunto ,si no me lo pienso,,,,pero merece la pena intentarlo
 
Las conjuntas de Seikos ahora mismo están complicadas por el tipo de cambio que no es muy favorable...

En otros foros se ha intentado y al final no ha salido porque los precios no eran muy buenos.
 
  • #10
Habra que hacer un post donde votar lo que se quiere comprar, no::Dbt::
 
  • #11
A mí me gustaría de Deep Blue, por ejemplo.:D
 
  • #12
Por un Steinhart igual si.
 
  • #13
un steinhart triton?
saludos
 
  • #14
Steinhart en general no estaria mal
 
  • #15
Estaria bien una de SEIKOS - 5

Y tambien una de correas...
 
  • #16
Que sea apto para todos los bolsillos?
 
  • #17
Buena idea, hace tiempo se hablo de una de steinhart, pero se quedo en el aire, yo me puse en contacto con el moderador de conjuntas, pero no se nada,...
 
  • #18
que os parece Zixen Vintage Diver Heliox 1000M
 
  • #19
Voto por Steinhart
 
  • #21
Muy buena idea!! podíamos hacer un pedido de manufacturas alemanas!! yo me apunto del tirón!!
 
  • #22
Yo tambien voto por steinhart
 
  • #23
Hombre, steinhart son muy apetecibles, pero con Un buen descuento como el de la última de junkers. Sí es como el de la última de steinhart, Pues no se yo....
 
  • #24
Estou a la espera de projecto del crono que de certeza se quedara una maravilha a ver as primeiras ideias ;-)
 
  • #25
Bueno que por pedir que no quede, a mi me gustaría ver una conjunta de NOMOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie