• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisión

Estado
Hilo cerrado
S

Spe

Novat@
Sin verificar
Estoy barajando la adquisión de una pieza, en esta ocasión me gustaría un reloj más deportivo que el actual, Cartier roadster chrono, estoy enamorado de los relojes con correa de caucho y la maquinaría con chrono me enstusiasma, de los que he visto los que más me han llamado la atención han sido: Cartier Seatimer Chrono, Bulgari Diagono Chrono, Hublot Flyback, Chaumet One Class Chrono. Del Cartier encontré en el foro un gran forero que ponía uno a la venta y no me lo pensé dos veces fui al Corte Ingles a la boutique de Cartier y me lo prové, el resultado fue un poco decepcionante ya que era muy grande para mi muñeca y la desilusión fue enorme.

¿Se os ocurre alguno otro que pueda encajar por la descripción que os he dado? ¿Cuál es vuestra recomendación de los otros tres?

Muchas gracias
 
Yo me quedaría con uno de los que has puesesto, el Bulgari Diagono Chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie