• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición...¿ruso?

Estado
Hilo cerrado
G

gugly

Novat@
Sin verificar
Bunas tardes, me apetece un ruso como próxima adquisición. En principio había mirado la infinidad de Vostok que hay en ebay a muy buen precio, pero he visto este y me ha gustado mucho.¿ Referencias?. Mil gracias
Si no lo compro esperaré e iré a por un Junghans Max Bill o un Hamilton Jazzmaster, reconozco que el segundo de los tres ( Junghans) es el que más me tira.
lostlink.jpg
 
Un Hamy Jazzmaster Cronografo es un Maquinón que lleva una maquina que la llevan a su vez relojes de unos cuantos miles de euros,mas o menos maquilladas.

El Crohnoscope es un Bahaus PRECIIIIIOOOOSO, que poca peña sabe lo que es estemax-bill-Chronoscope-027_4501_00_Beauty-1024x767.jpg
 
Bunas tardes, me apetece un ruso como próxima adquisición. En principio había mirado la infinidad de Vostok que hay en ebay a muy buen precio, pero he visto este y me ha gustado mucho.¿ Referencias?. Mil gracias
Si no lo compro esperaré e iré a por un Junghans Max Bill o un Hamilton Jazzmaster, reconozco que el segundo de los tres ( Junghans) es el que más me tira.
lostlink.jpg

Sinceramente, yo de tu esperaría, este reloj está subidísimo de precio, y mira que me gustan los rusos, pero estas ediciones de "fantasía" que fabrica Volmax... Sturmanskie era poljot, ahora ya solo queda el nombre, el calibre, barato barato y como te dije antes, ediciones de fantasía, explotando el antiguo merchadising de la extinta unión sovietica
 
gracias

Sinceramente, yo de tu esperaría, este reloj está subidísimo de precio, y mira que me gustan los rusos, pero estas ediciones de "fantasía" que fabrica Volmax... Sturmanskie era poljot, ahora ya solo queda el nombre, el calibre, barato barato y como te dije antes, ediciones de fantasía, explotando el antiguo merchadising de la extinta unión sovietica
Gracias por el aporte, lo tengo muy en cuenta, realmente el que más me gusta es el Max Bill chronoscope, pero son 1500 pavos, el Hamy unos 500...creo que en rusos me iré a los cl:)asicos de 60 pavos
 
Pues el ruso me parece un poco subido de precio. Esa máquina es una de las típicas de vostok que utilizan algunos amphibia de sesenta euros. Por ese precio y algo más podrías conseguir cosas más interesantes. Si quieres pásate por el foro de rusos y allí seguro que te recomiendan algo mejor
 
Ya sabemos que los Suizos todo lo que tocan...sube de precio mágicamente...
Estoy seguro de que si no perteneciera a volmax, no costarian tanto. Un precio de 199 dólares lo veria bastante aceptable, ya que tienen mejores acabados y mas calidad.
Aun así venden el movimiento mas barato que por ejemplo VE...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie