• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima Adquisicion Omega PO o Breitling Chronomat B01

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leobip

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos y todas..... :)

Pues... pidiendo opiniones, pienso proximamente comprar otro relog y no me termino de decidir entre el Omega Planet Ocean Crono Bisel Naranja con correa metalica y el Breitlin Chronomat B01 en fondo negro ambos en acero...

Gracias... :D
 
Bonitos y buenos relojes ambos... pero, si la decisión fuera mía, y te lo puedes permitir, sin dudarlo: Chronomat B01 :ok::
 
Planet Ocean.
Pero vamos, porque es más de mi estilo, más que por otra cosa.
Ambos son relojazos.
 
Breitling, siempre Breitling.
 
El B01 sin duda alguna en mi opinión, mucho mas bonito y contundente.
 
Soy propietario del Planet Ocean, pero entre los dos que propones, me quedo con el Breitling.

Saludos.
 
Omega sin duda.
 
Pero no te compres otro relog hombre, ya puestos cómprate un reloj... :-P

Yo me iría a por el Planet Ocean pero el de bisel negro y numeración blanca (nada de colorines), sino entre los que propones entonces me iría a por el B01.
 
  • #10
¡Cuánto te envidio! Ojalá pudiera estar yo en esa disquisición.
De estarlo me decantaría por el PO, aunque mi Omega es un Speed Pro. Míralo, verás que te conquista....
 
  • #11
El Breitling Chronomat B01, sin duda alguna, el calibre marca la diferencia; y si es con esfera en negro, pues mejor...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
El breitling claro, pero creo que es bastante mas caro...
 
  • #13
EL B01 es sin duda mi opción.
 
  • #14
B01, y no porque ya tenga de PO.
Pero hay una gran direrencia de precio.
 
  • #15
El B01 es espectacular aunque lo encuentro algo subido de precio.
Si el dinero no es problema el Breitling sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #17
El B01 me parece una pieza superlativa, enhorabuena.

Saludos
 
  • #18
el b01 está muy por encima...
 
  • #19
tengo ambos relojes, y son de categorias diferentes, el breitling sin ninguna duda, y para el veranito el PO.
 
  • #20
B01:ok::
 
  • #21
¡El B01 sin dudarlo!
 
  • #22
Yo me quedaria con el PO, tengo un 2254 y estoy loco por conseguir un PO
 
  • #23
El Omega. Los dos son relojazos, pero me quedaría con el PO.
 
  • #24
Breitling sin ninguna duda. Reloj superlativo. Con su propio mecanismo de cronógrafo mecánico, de la casa Breitling me refiero.
 
  • #25
He tenido los dos modelos, vendi el omega, los dos son espectaculares, pero el breitling a mi me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie