• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima adquisición Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola aunque hace mucho que no escribo siempre entro a echar un vistazo querría preguntaros por esta pieza ya que se me ha dado la oportunidad a buen precio Maurice. Lacroix PONTOS PETITE SECOND .

4506366_xxl.jpg

Esta seria la pieza en cuestión agradecería vuestras valoraciones . Muchas gracias.
 
EMHO es una marca que no me hace "TILÍN", pero al que le tiene que gustar es a ti, que es quien lo va a poner. El reloj es bonito pero sobré el calibre seguro te dirán los expertos del foro. A mi particularmente con el precio de este ML me compraria otro reloj, pero como te dije es una decisión tuya . Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
El otro día aproveche que estaba cerca un CI y pude ver algunos ML de cerca. Me parecieron muy bien rematados, aunque creo que no te descubro nada nuevo ;)
En este modelo Pontos en concreto, al menos en la foto, las agujas me parecen cortas por un efecto visual del luminova sobre el fondo claro.
El reloj en sí me parece muy elegante. Y especialmente me gustan diseño de índices y corona.
Pruebatelo, porque creo anda sobre los 42 o 43...

Yo me probé un Pontos S, y quedé prendado, cada vez me gusta más ML.
Lástima que la chica encargada de la marca en el CI del centro de BCN, no tenía ni idea del producto que vendía ni de tratar al cliente... flaco favor a la marca.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
Última edición:
Es una buena marca, aunque aquí no sea demasiado apreciada.
Si la consigues a buen precio adelante.
Yo tuve un miros diver, que todavía echo de menos. ::cry::
 
Al que le tiene q gustar es a ti, y si te lo has probado y te gusta a por el, no te lo pienses y si te arrepientes cosa q dudo, lo vendes que viendo lo fino y lo bonito q es le sacas salida rapido seguro. ( a mi me gusta mucho me parece fino fino)
 
Es de cuerda manual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi esa pieza no me entusiasma, me parece bastante insulsa. Pero al final lo que suele mandar es el gusto de quien lo compra. Y si te gusta, a por ella.
 
Muy elegante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy parecido al q yo presenté aquí hace unos días...

50b32fcc47f6ae3fdde1b139aaf2fc08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si el precio es muy muy bueno como comentas , estéticamente es muy bonito y si te gusta pues adelante.
No deja de ser una gran marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me parece un reloj elegante y bonito. En cuanto a la marca, me parece muy buena aunque, como ya te han comentado, no sé porque razón no es muy valorada en el foro. Si te gusta, ve por él.
 
  • #12
Precioso. Yo iria por el

Para gustos, relojes!!!
 
  • #13
Muy bonito, sí señor! Precioso y muy elegante...
 
  • #14
Buscando un poco, veo que lleva un Unitas de grado medio, un calibre como el que te puede llevar un Steinhart... y quizá por bastante menos que el ML incluso rebajado.
3482234d.jpg
 
Última edición:
  • #15
No me desagrada en absoluto...dependeria del precio. Si lo puedes conseguir barato, es elegante y me gusta.
Ya nos dirás.
 
  • #16
Vamos a ver ! El reloj no es feo, ni mucho menos, pero lo cierto que por el dinero que te va a costar ese, hay en el mercado mil posibilidades, alguna de ellas seguro que más atractiva e interesantes.
 
  • #17
Bueno pues al final ha caído no he podido resistirme la verdad que una vez puesto me gusta mas que en fotos hay va la muestra.

IMG_2197.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie