• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quiwatch

quiwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una duda que tengo entre tres relojes para mi próxima adquisición. La verdad que espero que sea para navidad pero como soy muy impaciente ya estoy pensando cual de ellos seria mejor compra.::bash:: Los diseños y estilos son totalmente distintos en los tres relojes, pero eso no me importa. Una única pregunta: ¿Cual os quedaríais teniendo en cuenta la calidad, el precio y vuestro gusto personal?
lostimage.jpg
 
Para mí sin duda omega PO, me encanta y el nuevo calibre es... puff
 
se me olvidaba citar los modelos: Omega seamaster planet ocean 8500 42 mm, Omega speedmaster pro (plexy y fondo ciego) y Panerai luminor marina logo (Pam 005).

Gracias y saludos.
 
Así por gusto el Omega primero. De precio y calidades no puedo opinar.
 
Cualquiera de los dos Omega.

Por clásico el Speedmaster, pero a mi particularmente me pierde el PO.

El panerai mola, pero es menos mi estilo.

Ya nos contarás qué cae!
 
Como se lo que es tener los tres antes posiblemente te diria sin dudarlo en Logo, pero ahora mismo me quedaría con el Speedy que es el único que conservo de los tres y que conservaré ;-).
 
El PO parece ser favorito. Pero: ¿Creeis que vale la pena ahorrar más para él o comprar el speedy o el pam antes? (el pam no sé si ha subido de precio pero me constaba un precio parecido al speedy de unos 300 € más)
 
  • #10
Lo primero enhorabuena... menudos tres... Si te atrae el mundo PAM, el 005 es uno de los más recomendados, con el 000 logo y el 111. De los Omega, no sabría decirte. Son dos maravillas, aunque quizás el PO, no el speedy... uff, imposible decidirse. Así que, el PAM.
 
  • #11
¿Sabeis exactamente el precio del pam ahora? En 2012 el precio creo que era de 3.700 € p.v.p.
 
  • #12
Uf q lo pones difícil! Son tres bellezas.
Voy por el PAM solo porque esperó verlo pronto en mi propia muñeca!
 
  • #13
Los dos Omega son preciosos! Casi más el Speedy pero no se...
 
  • #14
Los tres son relojazos, pero le veo una gran polivalencia al PO, mucho más que al Speedy pues se puede mojar y más que al PAM, pues es más apto que este para ir formal.
 
  • #15
El Planet Ocean. Lo han bordado. Precioso.:yes:
 
  • #16
Difícil elección, quizá el Planet Ocean.
 
  • #17
Los que estais metidos en el mundo pam: ¿Sabeis que tal su movimiento? HE leido que es un unitas modificado. Gracias.
 
  • #18
Planet para mi
 
  • #19
Son tres pedazos de relojes,eso ya es tu gusto personal.... un saludo
 
  • #20
Buenas tardes. De esos tres me quedo con el PO, el speedy no me llama en exceso y el PAM ya le tengo y va conmigo la mayor parte del tiempo. Si, es una unitas, muy fiable y en mi caso adelanta 2 segundos/dia.
 
  • #21
PO sin dudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #22
Yo no lo dudaria...ese PO :drool:
 
  • #23
Pues a mí ese Speedy me trae loco... :drool:
 
  • #24
Otro voto más para el PO
 
  • #25
Entre el PO y el Speedmaster, los pam no son mi estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie