• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Provocando a los Paneraimanos

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
No esta en mi animo molestar a nadie, pero desde que me entro el gusanillo de los relojes, y entre en el foro, leo muchas alabanzas sobre panerai,reconozco que no conocia la marca y dentro de mi ignorancia a nivel de la maquinaria que posiblemente sea de manufactura propia, la estetica es bastante pobre, y el precio bastante alto, aprecio marcas de precios parecidos con estetica mas elaborada, espero que alguien me cambie de opinion. un saludo
 
Es lo que tiene Panerai... Los amas o los odias. A mi particularmente son los que más me gustan. Su sencillez, su tamaño, su limpieza en la esfera, su diseño rotundo. En fin que son mis favoritos, aunque entiendo que haya personas a las que no les gusten nada de nada los PAM.
 
:umbrella::umbrella::umbrella: Vas a necesitarlo.
 
Estoy teniendo un Déjà vu......:D:D:D:bye:
 
¿Que quieres? yo estoy deseando que me entre una buena racha para pasarme al lado oscuro.
....Pero.... Para gusto colores.
 
No esta en mi animo molestar a nadie, pero desde que me entro el gusanillo de los relojes, y entre en el foro, leo muchas alabanzas sobre panerai,reconozco que no conocia la marca y dentro de mi ignorancia a nivel de la maquinaria que posiblemente sea de manufactura propia, la estetica es bastante pobre, y el precio bastante alto, aprecio marcas de precios parecidos con estetica mas elaborada, espero que alguien me cambie de opinion. un saludo




No está en mi ánimo tener que hacerte cambiar de opinión.
 
No esta en mi animo molestar a nadie, pero desde que me entro el gusanillo de los relojes, y entre en el foro, leo muchas alabanzas sobre panerai,reconozco que no conocia la marca y dentro de mi ignorancia a nivel de la maquinaria que posiblemente sea de manufactura propia, la estetica es bastante pobre, y el precio bastante alto, aprecio marcas de precios parecidos con estetica mas elaborada, espero que alguien me cambie de opinion. un saludo

Bueno... estás en el primer estadio de la transformación: Negación
El segundo: indiferencia... no me dicen nada, pero no son feos
El tercero: aceptación... no están nada mal, tienen algo
El cuarto: necesidad... llega un día en que te pruebas uno, te guiña un ojo y a partir de entonces "necesitas" uno
El quinto: Adicción... no te planteas otra compra que no sea un PAM, te aprendes de memoria todas las referencias y te unes a la secta
 
Bueno... estás en el primer estadio de la transformación: Negación
El segundo: indiferencia... no me dicen nada, pero no son feos
El tercero: aceptación... no están nada mal, tienen algo
El cuarto: necesidad... llega un día en que te pruebas uno, te guiña un ojo y a partir de entonces "necesitas" uno
El quinto: Adicción... no te planteas otra compra que no sea un PAM, te aprendes de memoria todas las referencias y te unes a la secta


Siento curiosidad,¿ en que fase está Pet ?:D:D:D es que ultimamente no leo criticar mucho a panerai :-P:-P

Bueno a mi me gustaban desde la primera vez que los vi, le tengo que dar las gracias a Jaime por "abrirme los ojos" hasta que he tenido mi primer panerai, quien sabe los que seguirán :D


Saludos.
 
poca manufactura y poca estética.... todos iguales y poca manufactura e inovación

pero para gustos colores y el que tiene pasta la gasta en lo que quiere

salutes
 
  • #10
La sexta: La caja Radiomir no es tan fea.
La septima: Pon Un Radiomir en tu vida

Un saludo
 
  • #11
Otro paso?

Bueno... estás en el primer estadio de la transformación: Negación
El segundo: indiferencia... no me dicen nada, pero no son feos
El tercero: aceptación... no están nada mal, tienen algo
El cuarto: necesidad... llega un día en que te pruebas uno, te guiña un ojo y a partir de entonces "necesitas" uno
El quinto: Adicción... no te planteas otra compra que no sea un PAM, te aprendes de memoria todas las referencias y te unes a la secta

si me lo permites , añadiría un sexto paso , donde vas cada 15 días a donar sangre , semen , óvulos o cualquier cosa que paguen aunque sólo sea para comprar otra correa :) , en cuanto al que formula la pregunta, suerte tienes , el crédito abierto de tu hipoteca te lo agradecerá , saludos
 
  • #12
yo la conozco desde hace mucho tiempo... y quizás aceptase uno como regalo, pero tengo muchos antes en caso de comprarlo......

salutes
 
  • #13
No esta en mi animo molestar a nadie, pero desde que me entro el gusanillo de los relojes, y entre en el foro, leo muchas alabanzas sobre panerai,reconozco que no conocia la marca y dentro de mi ignorancia a nivel de la maquinaria que posiblemente sea de manufactura propia, la estetica es bastante pobre, y el precio bastante alto, aprecio marcas de precios parecidos con estetica mas elaborada, espero que alguien me cambie de opinion. un saludo

Tu no has tenido un PAM en tu mano, a que no?? "Señor perdonalo porque no sabe lo que dice..."
 
  • #14
Ca uno es ca uno

poca manufactura y poca estética.... todos iguales y poca manufactura e inovación

pero para gustos colores y el que tiene pasta la gasta en lo que quiere

salutes

Todos iguales no son , hombre , con esa visión , donde pones a Rolex , porque esos si se dan un aire unos a otros:laughing1:, como tu dices , cada uno gaste lo que quiera donde pueda :) , saludos
 
  • #15
Adoro a la gente que está tan segura de si misma, me recuerda a ciertas sectas

salutes


Tu no has tenido un PAM en tu mano, a que no?? "Señor perdonalo porque no sabe lo que dice..."
 
  • #16
mmmmmmmmmmm

a mi los Rolex no me gustan, pero vamos, cagan por Panerai en cuanto a movimiento ( a no ser que te vayas a los top que son calibres "alquilados")

salutes
 
  • #17
mmmmmmmmmmm

a mi los Rolex no me gustan, pero vamos, cagan por Panerai en cuanto a movimiento ( a no ser que te vayas a los top que son calibres "alquilados")

salutes

¿puedes explicar qué quieres decir con lo de "cagan por Panerai" y calibres "alquilados"?.
Saludos
 
  • #18
que los movimientos de Rolex dan mil vueltas a los de panerai dentro de sus segmentos.... y que Panerai no tiene manufactura... encarga a terceros "sus calibres", como con ETA pero en mas nivel


salutes
 
  • #19
El último paso


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Adoro a la gente que está tan segura de si misma, me recuerda a ciertas sectas

salutes

Creo que acabarás comprándote un pam, un radiomir, para ser más exacto.
 
  • #21
posiblemente sea el que menos me gusta, así que... si ya no me gusta ninguno... difil lo veo

salutes
 
  • #22
En serio no te gusta ninguno?
 
  • #23
Tranquilo, MIG3... es solo cuestión de tiempo... pasarás por todas las fases que te han dicho en otras respuestas...

Yo acabo de caer... y todavía no me explico cómo, cuando hace unos años los veía como la cosa más fea del mundo... pero un día te pruebas el reloj de un amigo diciendote "Esto no va conmigo"... lo ves en tu muñeca... y empiezas a dudar...
 
  • #24
yo desde que ví una réplica a mi vecino hace un par de años, me llamaron la atención, y eso que era un réplica, jijiji.
Creo que esos diales son a los relojes, lo que la helvetica a la tipografia. Y hablando de la tipografia, nadie sabrá cual es la que usan en sus números Panerai?

A mi como el capital todavia no me entra como quisiera, me conformo con los glycine incursore :ok::

son bien majos, los Panerai, para el 2030 o así caerá alguno...
 
  • #25
Cuando tienes uno por primera vez en la mano, entonces es cuando lo entiendes todo. Mientras es hablar por no callar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie