Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Provocando a los Paneraimanos - Foro General

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    si me lo permites , añadiría un sexto paso , donde vas cada 15 días a donar sangre , semen , óvulos o cualquier cosa que paguen aunque sólo sea para comprar otra correa , en cuanto al que formula la pregunta, suerte tienes , el crédito abierto de tu hipoteca te lo agradecerá , saludos
    Lo curioso es que esto también afecta a los que tenemos algún "fusilamiento" y seguro que alguno se ha gastado más pasta en poner correa nueva que lo que costó el reloj.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he pasado del "no me gustan nada, vaya bicho más feo", a "bueno, hombre, no están tan mal, tienen algo", aunque aun sigo en que habría miles de relojes que compraría antes que un Pam.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que los movimientos de Rolex dan mil vueltas a los de panerai dentro de sus segmentos.... y que Panerai no tiene manufactura... encarga a terceros "sus calibres", como con ETA pero en mas nivel

salutes
    No es por nada pero quizás podrías documentarte sobre los calibres manufactura Panerai desde los de entrada a las grandes complicaciones.

Esto es independiente a si te gustan o no.

Saludos,

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    No esta en mi animo molestar a nadie, pero desde que me entro el gusanillo de los relojes, y entre en el foro, leo muchas alabanzas sobre panerai,reconozco que no conocia la marca y dentro de mi ignorancia a nivel de la maquinaria que posiblemente sea de manufactura propia, la estetica es bastante pobre, y el precio bastante alto, aprecio marcas de precios parecidos con estetica mas elaborada, espero que alguien me cambie de opinion. un saludo
    Y ¿para qué quieres cambiar de opinión?.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que los movimientos de Rolex dan mil vueltas a los de panerai dentro de sus segmentos.... y que Panerai no tiene manufactura... encarga a terceros "sus calibres", como con ETA pero en mas nivel

salutes

Ya estamos otra vez con lo mismo.

¿Porqué el movimiento de un Submariner es mejor que el de mi Pam?
    Yo tengo un 111, que como sabéis monta una Unitas 6497 modificada-mejorada, no me ha dado el mínimo problema o desajuste en más de tres años. Sigue en parámetros cosc como el primer día, ¿porqué el Rolex es mejor? ¿es más exacto? ¿más resistente? ¿da menos problemas? ............ ¿consume menos a los 100?

Una cosa es que las marcas intenten convencernos de que ser manufactura es sinónimo de ser mejor y otra cosa es que les hagamos caso. Para mí, como coleccionista, el ser manufactura puede añadir valor a la marca, no por ser mejores, sólo por ser distintos.

Y daros cuenta de una vez de que siendo manufactura Rolex se asegura la disponibilidad de sus componentes en todo el proceso productivo, que es de lo que se trata, y por supuesto todo el servicio postventa, reparaciones, piezas de sustitución, etc. NO TIENE NADA QUE VER CON SER MEJOR O PEOR .................... ES SÓLO MONOPOLIO EN LA CREACIÓN, DISTRIBUCIÓN, VENTA Y REPARACIÓN. Parece mentira que leyendo diariamente sobre esto todavía no lo tengamos claro.

Si me comparases el Pam con un Gran Complicación, pues mira, habría que darte la razón, pero comulgar con piedras de molino, como que no !!!!!!!!!!!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

señores haya paz, cuando abri el hilo, pensaba que me hablarian de las cualidades del reloj, no se de su maquinaria, de su caja, de su luminiscencia, de su durabilidad, resistencia, no se, pero veo que el paneraimano me habla de sensaciones, de sentirlo en la muñeca, de forma que lo que hare para adquirir esta sensacion, es acercarme a Marbella donde he visto que hay una casa oficial, y probarmelos, si noto lo mismo que vosotros me comprare uno, aunque sea de segunda mano. Gracias y espero seguir con vuestra estima

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No era una marca que me atraía mucho, pero desde que se lo vi a un conocido y me lo puse en la muñeca mi opinión cambio, la verdad es que tiene modelos atractivos , dentro de su estética. Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se yo que esa clasificación de Suso sea muy científica.

Por más que los miro, y ellos me miran, nos decimos con la cabeza que no.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Cuantos PAM dices que has tenido en la mano?
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj con mayor personalidad de acá a la China ida y vuelta,es simplemente ...hermoso. Lo de las cuatro etapas doy fé que es cierto.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo