• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proveedores de material relojero en España (herramientas...)

  • Iniciador del hilo jolili
  • Fecha de inicio
J

jolili

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quisiera saber la opinión que tienen del proveedor de material de relojería (herramientas, calibres,...) Gran Suministros y Servicios de Relojería (www.gran.es) y cuales proveedores recomendarían dentro de España y si hay alguno especialmente interesante dentro de la Unión Europea.

Muchas gracias,


José
 
Hola.
De Gran, solo conozco, el servicio de reparación de esferas.
Realizan un trabajo impecable, incluso increíble, pues a través de clichés, de imágenes de esferas, eliminan el lacado, la dejan en metal pelado y acto seguido, esmaltan de nuevo, con un acabado idéntico al original.
Espectacular. :ok::
 
No conocía esa página en particular, ha sido un descubrimiento, tiene buena pinta, hasta ahora yo iba tirando de amazon o ebay, ahora tengo una nueva opción más seria, muchas gracias!
 
Yo suelo comprar en herramientas-relojeros.de
 
Última edición:
Mil Gracias por el aporte. La apunto para futuras compras. Tiene muy buena pinta! Un saludo compañeros!!
 
Ruíz Revuelto, tienen buenos precios y todo lo que puedas necesitar.
 
Como han mencionado, yo también usaba las tiendas online típicas, ya que mis chapucillas son aún muy básicas. Pero está bien tener referencias más profesionales por si voy avanzando y siendo un poco más "profesional". Gracias!
 
Gracias por compartir, no sabia de su existencia.
 
Comercial Kirman S.L , buen surtido de herramientas y fornituras.
 
  • #10
Hola,

A principios de agosto hice un pedido y muy bien. A nivel de precios es de lo más ajustado que encontré.

Gracias por las respuestas.
 
  • #11
Pero Comercial Kirman vende al publico en general?
 
  • #12
También he probado HS Walsh en el Reino Unido. Puede ser interesante ahora que la libra ha caido mucho de valor.
 
Atrás
Arriba Pie