• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protrek autoregalo cumple y otro

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
con la excusa de mi cumple me he autoregalado un casio protrek de titanio,con altimetro, barometro y compass que me vendra muy bien por la montaña, ademas tiene fases lunares, mareas, miles de alarmas, cronos etc...que seguramente no utilizare, pero ahí estan...:D
Mis amig@s me regalaron otro reloj...:clap:

lostimage.jpg

parece inmenso, pero es comodisimo y super ligero al ser de titanio, dudaba entre este y un G-shock riseman, al final me fuí al titanio...


lostimage.jpg



Este fué el regalo de los graciosillos de mis amig@s, la verdad es que me gustó mucho y nos reimos un monton, me lo dieron bien envueltito en la caja de otro reloj...:laughing1:
lostimage.jpg


el tattoo es con un boli, se aparecey desaparece a mi antojo..
lostimage.jpg




volvemos al protrek, le he pintao el norte rojo con un lapiz pero lo he borrado...
lostimage.jpg


a cencibel no le quedaban asi que me arriesgué y llegó desde singapur en 8 dias 8o
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


eso es todo
saludos :bye:
 
Perfecta elección compañero:ok:: yo también estoy por comprarme uno, me vendría perfecto para cuando salgo a la montaña con la bici, es un completo todo terreno.

Precioso el fondo con la Alhambra..que recuerdos, la ciudad donde estudié. Para mí, lo más bonito de Andalucía.

Un saludo!!
 
Dios, para mi gusto lo veo enorme... pero mola un montón!!!!
 
Tremendo! Yo hace tiempo que tengo ganas de un Pro-Trek, así que posiblemente caiga por Navidades.
Enhorabuena, y saludos!
 
Ma gustao el protrek este de titanio q te has pillao. Llevo tiempo dándole vueltas a encargarme un digital de casio. El modelo cuál es ¿el del nº de módulo que aparece en la foto de la caja y los papeles?
Si no es así, porfa, dame si puedes el modelo y la dire de donde lo hayas comprado...
Gracias y que lo disfrutes...
 
Muy bonito es un reloj para darle caña.
 
magnifico reloj te has auto regalado compañero, ya te daras cuenta con el uso, por cierto, me encanta el brazalete de titanio
 
Pues nada a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie