• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototípos unyber

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos de los 4 prototipos que he recibido. A ver que os parecen, sabiendo que lo vuestro son los automáticos y de diseños menos recargados.
IMG_0086.jpgIMG_0098.jpgIMG_0108.jpgIMG_0118.jpgIMG_0102.jpgimageNES.jpgIMG_0129.jpgimage.jpgIMG_0916.jpg
 
Asi a bote pronto me parece un welder bullhead...

lostlink.jpg
 
¡Felicidades por el hito! El que más me gusta es el segundo. Mándanos alguna foto con él en la muñeca :).

¿Qué tal va el proyecto?
 
La verdad es que son bonitos.
 
Nene no gusta,
Ahora en serio, estan en el polo opuesto a mis gustos, como los Casio de colorines, ni los miro.
Me imagino que a alguien les gustaran, digo yo.
 
El reloj no me lo compraría , por que por edad y por gustos se sale un poco de lo que me pondría habitualmente. Pero debo de decir que me parece un proyecto super interesante . Ese mismo reloj ,si se lo viera a mi chaval me gustaría mucho..
Felicidades por que nos hace falta emprendedores en este pais ...
 
Pues... la caja me gusta. La disposición de los pulsadores me encanta.
También me gustan los colores elegidos y la correa. Desconozco su maquinaria.

Pero no puedo con el diseño de la esfera. No me dice absolutamente nada.

De todas formas, lo del diseño de la esfera supongo que será el menor de los males en caso de tener que variarlo.

Saludos.
 
Para que veáis como queda puesto. No os asustéis¡¡ Tengo la muñeca estrecha.
image s.jpgimage z.jpg
 
Para que veáis como queda puesto. No os asustéis¡¡ Tengo la muñeca estrecha.
Ver el archivos adjunto 307653Ver el archivos adjunto 307655

Tiene que ser la leche recibir el prototipo de tu reloj :ok::.

No sé si es muy tarde para aceptar comentarios, pero te dejo mis apreciaciones. Son todas puramente subjetivas y personales y no soy ningún experto. Intento ser constructivo, espero que no te moleste.


  • Veo excesiva la altura de la caja. Un poquito más baja, mejor.
  • Las agujas quedarían mejor si fueran más anchas. El contraste del rojo ganaría protagonismo y mejoraría la legibilidad del reloj.
  • Los índices también quedarían mejor un poco más gruesos. No dejo de tener la sensación de que el "6" tiene un trazo notablemente más grueso que el "2" o el "10" en todas las fotos.

¡Mucha suerte!
 
  • #10
Reconozco que es alto, pero no es nada exagerado. Mide 15mm de alto, y puesto no queda nada mal. Está claro que no tiene un porte clásico, pero los modelos que llevan la correa de piel creo que sí os gustarán.
En cuanto a las agujas, se van a hacer más anchas. Para eso están los prototipos, para corregir fallos. Van a ser un poco más anchas.
 
  • #11
No siendo mi estilo te diré que el 1º me gusta! como pega le pondría el tamaño, a futuro quizás puedas sacar una versión No bullhead y reducir el tamaño manteniendo el estilo.

Creo que tendrá su público y te doy la enhorabuena por tu iniciativa y tus avances.

Un saludo
 
  • #12
No me gusta ninguno, lo siento
 
  • #13
No son muy de mi estilo,,pero reconozco que no te queda nada mal en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie