• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Hay un tipo de reloj de pulsera que me chifla... los relojes “prototipo”. Innovadores, audaces y con un grado de acabados un poco tosco por su misma naturaleza de reloj “avanzadilla”.

Os dejo con tres ejemplos señeros de esta clase de piezas...


6-FEB572-A-7048-4-F08-8-D50-5-DED18-C8643-B.jpg



C5877-D59-0865-4-F45-BA0-A-5-E9-E0775-AF67.jpg



8-A861-BC1-C0-E1-4-D09-9995-9225-DF5072-DE.jpg



7-AB23208-C0-BD-4548-958-C-5786-C5-FA4-C28.jpg



4-E99-E57-F-2-D76-4-D9-E-BF1-D-F2-AC0-BEFDF3-F.jpg



4-CD9-FD7-E-BB15-4-A89-B7-EF-438-DB3-EB377-D.jpg



La música de este post es un guiño a los compañeros argentinos del foro.

Y, bueno, una chica swiss... claro.


D2-BEB7-B2-E778-44-A7-B0-A3-F6776802-F916.jpg


Fuente: Hodinkee

Feliz 2019 a todos.

swiss made
 
Última edición:
Muy guapos, Swiss.

Me gustan los relojes clásicos y sencillos.
 
Coincido, justamente hoy he visto este en crono 24.

2fff60fcc52a57c9d5c94d05997f80f8.jpg
 
Ese IWC... :drool::drool::drool::drool:

Gracias... :ok::
 
Feliz año nuevo. Me quedaría con el FP Journe y con la niña suiza, para no "perder ni un minuto" en tonterias y pasarlo en grande. ;-)
 
Feliz año nuevo. Me quedaría con el FP Journe y con la niña suiza, para no "perder ni un minuto" en tonterias y pasarlo en grande. ;-)

Jajaja. Con los otros dos tampoco irías mal calzado.
 
  • #10
Gracias por el agradable momento, música, relojes y bellas mujeres, grandes pasiones terrenales
 
Última edición:
  • #11
En el F.?P. Journe se aprecia más la tosquedad, pero vamos...Pa robarlos.
 
  • #15
Me gusta la chica swiss made... :drool:
Por cierto, de que iba este hilo :hmm:

Feliz año nuevo a todos :Cheers:
 
  • #16
Pues todos los modelos que muestras son preciosos y elegantísimos para mi gusto! :yes:
Te refieres a que tienen un terminado más tosco, en que el calibre no se observa trabajado o algo así? :hmm:
Si me dieran a escoger entre la chica swiss y los relojes, no sabría que escoger, jaja! :drool:

Saludos y feliz año a todos!:ok::
 
  • #18
Gracias por ese pequeño homenaje en guitarra al folklore de mi pais :ok::
Me gustan mucho los relojes posteados, pero en esta oportunidad me gusta mucho mas la chica Swiss (si, otra vez!) Podría darte un par de buena razones, pero pa`que si están a la vista :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie