• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo MM 2801 Gold

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Espero os guste la pieza, a los amantes del mm imagino que les gustara, a los que no les va el dorado, no les hara ni fu ni fa, pero aqui esta.
Eta 2801 skeleton, parada de segundero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad que me parece bastante feo.

Un saludo
 
Mas que la maquinaría vista esqueletizada, lo que no me va es la esfera en general, sobre todo los números en la esfera. Me resulta recargada.

Un saludo
 
No me gustan nada esos números arábicos. Saludos.
 
No esta mal si fuera de acero, el dorado me espanta, sobretodo se el reloj tiene caja tipo PAM.Por lo demas como siempre mis felicitaciones por un trabajo fino fino. Pero me quedo con tu Frogman casero. Que ese si que mola.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie