• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del Galerna DLC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)

Os dejamos unas fotos,del último prototipo,en este caso en Titanio DLC,que vamos a montar,antes de empezar a montar las unidades finales.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






























Se trata de una unidad de preserie.Las unidades finales tendrán un acabado del DLC ligerisímamente más negro,pero siempre en la gama de los grafitos

Caja en formas y cepillado,bisel,correa( hecha por Jacobo en exclusiva para el proyecto),dial,agujas ( con sus respectivas luminovas aplicadas por Angelo ) son defitinitivos

Nos faltan unos breves detalles para empezar a montar las unidades finales en unas semanas.


Quedan disponibles 3 unidades en Titanio o Titanio al DLC ,y una sola de bronce Al.

El diametro de la muñeca donde se muestra es de 17 cm.


Un saludo de parte de todos los Galernos :friends::popcorn:
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Puta ansia viva de tenerlo ya en mi muñeca!!!

No entiendo la mierda del retraso de los chinos con las agujas, pero despues de tanto tiempo y con la confianza ciega en los administradores del proyecto, a esperar lo k haga falta para k kede un reloj de 10!!!!

La correa brutal, aunque sigo pensando para mi gusto k una nato le vendria PERFECTA!!!!

El lumen... ESPECTACULAR!!!!

A esperar y ojala sea lo menos tiempo posible...
 
menudo bicho, sólo lo veo para uso profesional en el mar. A ver si lo podéis disfrutar pronto sin más retrasos.

Felicidades.
 
Un escándalo de bicho, tremendo e imponente. Ganas de tenerlo ya!!! Se ve la luz al final del túnel

Saludos
 
Uffff... ¡Imponente! aunque por la fotos no me parece apto para cualquier muñeca, más bien al contrario. Desde luego en la mía, imposible. Mi enhorabuena a los que pronto van a tener algo tan especial en sus muñecas.
 
Brutalísimo, menudo hierro....
 
Me alegro que el Galerna vea la luz al final del túnel... sin duda el buen puñado de años de proyecto acompañarán la historia de esta pieza.

Ánimo que no os queda nada!
 
Las versiones en titanio no creo que pesen nada.
 
  • #10
Aguantais como campeones eh, os admiro!! Tendréis un buen bicho!! Ánimos que os queda poco
 
  • #11
Aún quedan disponibles 3/4 titanios y un bronce me parece...que me corrija Jesús si me equivoco

Saludos gente
 
  • #12
Correcto; 3 ti y un bronzo
 
  • #13
Me parece que el tratamiento anti reflejos es un poco pobre
 
  • #14
Me parece que el tratamiento anti reflejos es un poco pobre
El AR es sólo interior y está aplicado sobre un zafiro doble domed muy grueso... para poder soportar mucho más de los 1000 m testados

El motivo de no aplicar AR Ext, como en la mayoría de diversos extremos,es el evitar los posibles"pelillos" en el trato duro ,para el cual ha sido diseñado

Un saludo [emoji2]
 
Última edición:
  • #15
Contundente y BRUTAL. Esas serían las palabras.
 
  • #16
Mi tesorooooooo.....
 
  • #17
¡Vaya bicho! No es para mí, pero reconozco que, prestaciones aparte, tiene una estética tremenda :clap:

Me alegra que ya estéis tan cerca de culminar el proyecto y disfrutarlo :Cheers:
 
  • #20
El Galerna se ve contundente; vaya pedazo de bicho! Que bueno que se acerca para los futuros usuarios. :ok::
 
  • #21
En unas semanas , empezamos el montaje
Hay unidades disponibles aún

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie