• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protectores de reloges para lo dia a dia

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Hola Compâneros :friends:

Tengo leído por unos pocos veces hablar de protectores de relojes en el foro y aproveitando un poco de tiempo libre para mostrar algunos de esos protectores que a veces utilizo para proteger mis relojes cuando os utilizo no trabalho exterior, sí sé que se queda muy feo :D mas se los protege para mi :ok::.

Perdonarme la mala traducion e por el Portunhol ::blush::


O modelito escolhido para las fotos ;-)
22-10-20132_zps32cbdcc0.jpg


Protector de silicona transparente que se usa en los ordenadores de buceo de Suunto, mas que se queda ok en los reloges.
22-10-20133_zps60c1db94.jpg


22-10-20135_zps3312d4e9.jpg


Protector em tecido nylon comprado em ebay, muy bueno :ok::
22-10-20137_zps2f8fe99d.jpg


22-10-201310_zpsaf415691.jpg


22-10-20139_zpsd0b51fe0.jpg


Protector em tecido camuflado herencia de mi tiempo de servicio militar, que encontré en una caja :whist::
22-10-201312_zps60ae1380.jpg


22-10-201313_zps3773b732.jpg


22-10-201314_zpscc0cdd1f.jpg


Protector em matéria plástica transparente comprado em ebay está hecho para los Seiko
22-10-201316_zps774bceb9.jpg


22-10-201317_zps96fb20f0.jpg


Gracias por mirar amigos :Cheers:
 
Última edición:
Bien, pero realmente son bastante antiesteticos, por que no te pones un reloj barato esos dias?
 
Comprate un G...:D


Ahora el de buce y el seiko..los encuentro buenos :ok::
 
Los de plástico/goma no me convencen, además dejan los laterales de la caja y el bisel expuestos. Sin embargo, los de tejido que cubren el reloj completamente me parecen una muy buena alternativa.
 
Los de plástico/goma no me convencen, además dejan los laterales de la caja y el bisel expuestos. Sin embargo, los de tejido que cubren el reloj completamente me parecen una muy buena alternativa.

Si el rol lo cumplen perfecto..pero feos como ellos solos....(espero no te enojes)... creo haber visto ideas similares en cuero, para relojes de piloto...más ponible (desde el punto de vista estético). Ando peor que el asesor de moda del otro hilo que anda por ahí...je :D
 
Última edición:
Como me gusta el buzo
 
Claro que podia mas no seria lo mismo, e tb son poucas las ocasiones, quiças más por capricho.


Bien, pero realmente son bastante antiesteticos, por que no te pones un reloj barato esos dias?
 
Todo lo que quieras, pero son infumables. Ni que me paguen, menos pagando yo :)
 
No es el Buzo el que se debe proteger de los elementos. Son los elementos los que se deben de proteger del Buzo.
 
  • #10
Desconocia total o parcialmente este tipo de protecciones, pero la verdad me parecen un poco antiesteticos
 
  • #11
No me pondría ninguno, los relojes para disfrutarlos tal cual, y cuando toca hacer cosas "arriesgadas" sin reloj, o con uno barato.
 
  • #12
En cuero no son tan distintos...

WS-PRL.jpg culb288rschw18uhrenarmb.jpg
 
  • #13
​Ahora que viene el invierno van bien, no van a coger con G anginas con G. :D
 
  • #14
Muy curiosos. Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
practico sera pero feo de narices , yo optaria por un reloj tipo g shoc para el dia a dia
 
  • #16
Son muy practicos pero son horribles puestos la verdad. Pero el dia a dia a veces en un reloj es muy chungo desde luego....
 
  • #17
Prácticos son tan prácticos como recién comprarte un coche y cascarle unas fundas de estampado de tigre... O aquellos que 10 años después de comprado el coche conservan los plásticos puestos en los asientos... No jodas, por favor, o lo luces o lo dejas en casa -en mi opinión-. Vaya "horripilantez" u "horripilancia", "pol favol" :)
 
  • #18
La verdad es que si realizara un trabajo riesgozo para el reloj, usaría uno baratito y, de esa manera, evitaría tener que ponerle ese adefesio al pobre reloj.

Saludos
 
  • #19
Hacen su funcion pero horribles si que son.

Yo para trabajos que lo requieren uso un Casio MDV-102 y punto.

Un saludo
 
  • #20
Por favor un reloj es para disfrutarlo... Esto es una aberración a la vista.
Esas cosas no me van. El día que pienso que mi reloj va a sufrir en exceso le pongo el mejor protector que hay, me lo quito o me pongo mi Casio F91
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie