• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector U.S. para reloj de pulsera

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, buscando en internet una correa protectora de golpes y arañazos para reloj he encontrado esto, me parece muy interesante para resguardar el reloj contra golpes y arañazos, por ejemplo cuando vamos ha hacer excursión al campo, deporte, etc. Este protector esta basado en las que llevaban las unidades americanas para proteger los relojes de los soldados en la II Guerra Mundial, está fabricada de piel y tiene un precio de 20 euros, lo vende una tienda especializada en artículos militares en Barcelona, os adjunto el link por si alguien le interesa: https://www.wehrmacht.es/es/us-equipo-personal/757-funda-us-para-reloj-de-pulsera.html

SKMBT_C22016051911470.jpg


Yo he pedido una, haber que tal es. Con un reloj de diseño militar debe quedar genial.

Saludos!!
 
Siempre puedes ponerte una muñequera encima del reloj, yo ya oí una historia así de uno que se compró un Rolex y no se quitaba la muñequera.
 
Si a nosotros lo que nos gusta es lucir los relojes. Si le ponemos eso, se fastidia el lucimiento.
Para circunstancias con posibles golpes, arañazos, etc, nos ponemos relojes de acuerdo con dichas circunstancias, pero siempre visibles. Lo que nos gusta es mirarlos.:ok::
Un saludo.
 
Qué cosa más fea, pardiez.
 
Hombre, pues tiene su "algo", como hacer trabajos 'rudos' que pueden afectar a la salud estética del reloj y a su vez te permiten consultar la hora retirando la tapa a tal efecto.

Sí que tiene gracia (o yo se la encuentro). Otra cosa será en directo o con tu reloj puesto y en la muñeca.

Como viene siendo habitual, las fotos serán bienvenidas ;). Por mi parte, directamente gracias por enseñarnoslo.
 
Pues es que al hacer dichas actividades no te llevas una coronita, o el que se asemeje, mas bien me voy por un G-Shock y con ese se luce y se que no pasara nada.
Saludos.
 
Eso no puede ser para un reloj.
Eso no será algo que usan los de la lucha americana , esta que sale por la tele con unos tios muy estrafalarios, para proteger sus partes nobles?
 
Se agracede pero, ponerse un reloj para llevarlo escondido pá eso no llevo reloj.
 
Desde luego que es curioso pero hay un reloj para cada ocasión. Yo ni siquiera pongo funda al iPhone.
 
  • #10
Ideal para los Seiko y su maravilloso Hardlex ::bones::
 
  • #11
No se como quedará puesta, pero así a la vista no me gusta mucho
 
  • #12
Gracias por enseñárnoslo pero para mí es como poner un burka a una mujer, lo bonito es que se vea, y que cada uno diga si le gusta o no por lo demás no lo pondría a no ser que fuese soldador de manga corta con mi rolex industrial.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie