• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector silicona Panerai....

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, observo que los Panerais con set completo suelen venir acompañados de un protector o funda de silicona, que protege la caja pero deja visible la esfera.....mi pregunta: Qué sentido tiene ese accesorio ??? es solo para embalaje o su función es ser usado para bucear o partir almendras o algo????? Gracias


Saludos
 
Imagino que solo para parte del embalaje.
 
Pues eso compañeros, observo que los Panerais con set completo suelen venir acompañados de un protector o funda de silicona, que protege la caja pero deja visible la esfera.....mi pregunta: Qué sentido tiene ese accesorio ??? es solo para embalaje o su función es ser usado para bucear o partir almendras o algo????? Gracias


Saludos

Para no rayar la caja ni el bisel del reloj, es elemental.
 
que yo sey es solo para proteccion ,nada mas.
 
Pues eso compañeros, observo que los Panerais con set completo suelen venir acompañados de un protector o funda de silicona, que protege la caja pero deja visible la esfera.....mi pregunta: Qué sentido tiene ese accesorio ??? es solo para embalaje o su función es ser usado para bucear o partir almendras o algo????? Gracias


Saludos

Sí, se pone en el reloj para partir almendras. ¿Cómo lo has sabido? :D

Ahora en serio, es un mero protector de la caja.

Saludos,
intoku.
 
yo se lo ponía incluso en la caja donde tenía a todos guardados, está bien para evitar microrayas en el bisel
 
yo de hecho, como con los plasticos protectores, hasta que no se caen solos no se lo quito. Asi voy mucho mas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie