• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Protector para el cristal?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola a todos,

hace ya tiempo en otro hilo apareció esta de foto de un PO con un protector en el cristal, lo había visto en su día en relojes tipo G-Shock y parecidos, pero nunca lo había visto montado en un diver asi, el caso es que me encaprichado para montárselo a un Oris que tengo y no tengo ni idea de donde puedo conseguirlo ¿Sabeis algo? o me compro un G-Shock para desarmarlo jejejeje!!!

Un saludo a todos los foreros!!!!
P4110688.JPG


El otro hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/extensión-de-buceo-¿para-que-vale.292921/
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por los enlaces,

Pero ayer buscando encontré uno muy parecido en una web inglesa:

lostlink.jpg


Lo que no se es que tal le quedara a mi Zenith Retrotimer :hmm:, en pricipio lo queria para un Oris Aquis, pero estoy dudando.... Ademas con la Nato con pasadores negros le liene que quedar bien...

Si conocéis mas sitios y mas modelos os lo agradecería
 
Última edición por un moderador:
A mi me da...que te va a terminar rayando el reloj...pienso que si no es especifico para el reloj...no vale...Con cuidado.

Saludos y suerte...
 
A mi me da...que te va a terminar rayando el reloj...pienso que si no es especifico para el reloj...no vale...Con cuidado.

Saludos y suerte...

Eso ya lo había pensado, pero antes o después se va a arañar igual.. Me lo pensare, pero si lo hago subiré fotos
 
Si haces buceo si, sino pues no
 
Por??? En la vida cotidiana también sufren bastante, aunque a mi solo me interesa por estetica..

Precisamente por estética, yo no lo montaría...si fuese buzo, por funcionalidad sí. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie