Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Protección armis y cierre - Foro General

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Pues no lo sabía, pero si el compañero JERE dice que existe, así será, seguro.
    De todas formas y respetando a todo el mundo, me parece exagerado tomar ese tipo de medidas.
    Un saludo.
    invisible shield from Zagg

https://m.ebay.com/itm/For-Rolex-GMT...gAAOSww-la8Nt3

En este foro hay un hilo al respecto.

Un invento más para prevenir el rayado.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Pues imagino que se le puede aplicar algún spray barniz protector para el acero, igual hay alguno más específico... en mi caso, soy cuidadoso con mis relojes pero a tanto ni llego ni quiero.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

SANTIAK está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo que aprende uno en este foro.!

jamh77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo suelo llevar la mano metida en una bolsa del Mercadona.....la gente me mira raro pero el reloj está impoluto
    Maldita sea la hora.

juni78 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para el armis seguro algo habrá ,lo que si existe es un Spray a base de ceras para proteger los plexy y eso si es interesante para reducir los micro arañazos

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Seria ponerle algun film o plastico protector, se ve muy bien tambien, sino fijate en los que usan los Rolex con los plasticos puestos.
    Ojala lo consigas
    Nombre:  9b037083403466f9ea894e09023d3bb1.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 19.2 KBNombre:  Disposable_Car_Clean_Set__3_in_1.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 73.7 KB

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Con un condón, aparte se hace impermeable lo malo es que casi no se ve la hora, habrá que probar marcas.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Aitor A está desconectado Forer@

User Info Menu

bubble está en línea Forer@

User Info Menu

Entre el hilo de los plásticos de Rolex y PP y este hilo, tengo mis dudas, de cuál nos haría parecer más raros, frente a la mirada de la gente ajena al foro

Solo mi opinión.
    No sería más lógico, simplemente disfrutar de los relojes, cuidándolos como a cualquier cosa que aprecias.
    Todo lo que se utiliza, por mucho que le prestes atención, se nota el paso del tiempo y no pasa nada.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por bubble Ver mensaje
    Entre el hilo de los plásticos de Rolex y PP y este hilo, tengo mis dudas, de cuál nos haría parecer más raros, frente a la mirada de la gente ajena al foro

Solo mi opinión.
    No sería más lógico, simplemente disfrutar de los relojes, cuidándolos como a cualquier cosa que aprecias.
    Todo lo que se utiliza, por mucho que le prestes atención, se nota el paso del tiempo y no pasa nada.
    Mira, llevo registrado en el foro poco más de un año, leyendolo un par de años más, no es mucho pero es un foro muy vivo, con mucha actividad y mucho donde leer. Te mentiría si te digo "cada día" pero con mucha frecuencia leo comentarios que me sorpenden... y no hablo de datos técnicos (esos son objetivos) sino de nuestro comportamiento frente a nuestra aficción.
    Afortunadamente los casos extremos no son gran número... pero hacen mucho ruído.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo