Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Protección antimagnética o sumergible? - Foro General

Predeterminado

Teléfonos moviles generan otro tipo de interferencias pero no un campo magnético muy apreciable.
    baffles con nucleos magnéticos importantes, muy cerca, pero sobre todo
    motores eléctricos mal aislados, dinamos, magnetos, emisores de radio antiguos, transformadores.
    En fin, muchos, lo que ocurre es que antes estos campos estaban muy presentes en las cabinas de los aviones, y en ciertos empleos relacionados con la ingeniería eléctrica; ahora en los modernos, las emisiones están mucho mas limitadas por el tipo de tecnología que se usa, por ello es dificil que en un uso convencional se magneticen ciertos elementos como el volante y el espiral, hoy en dia las emisiones están, además, limitadas por ley- Lo de las protecciones con hierro dulce es mas una concesión "romantica" que una necesidad real, forma parte de la tradición. Solo una caja de acero ya protege bastante de estas emisiones (por supuesto no tanto), es como lo de los relojes de 1000 metros, nadie usa esos relojes mas que como elementos auxiliares, si es que se usan (a mi me han dicho que si)
    Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

creo que aun no han sido mencionados todavia,pero creo que los amega seamaster cumplen los dos requisitos,ya que cuentan con proteccion de hierro dulce y son diver,s 300mts.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ok entendido ;))

Gracias

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123