Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Protección antimagnética o sumergible? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Tengo un problema, me encantan los relojes tipo flieger y los divers y me gusta porq son relojes instrumento y en principio son maquinas que funcionarían en cualquier situacion extrema pero:

porque cuando son antimagneticos de verdad no son sumergibles y viceversa?

Mi pregunta es si sabeis de relojes que tenga gran resistencia al agua y protección de hierro dulce (aparte del Sinn u1)

Gracias y un Saludo
    Si pueden ser las dos cosas, dos ejemplos que tengo:

El Sinn es un 200m. (Por cierto, está a la venta en el FVC)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el Sinn 756 y de verdad que jamás podré llegar a los límites que él sí llega, ya que tiene ambas protecciones, y además a buen precio, aunque los precios de Sinn se han incrementado un poco bastante, pero la calidad que ofrecen es extraordinaria.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias a todos por las respuestas ya veo que si que hay candidatos mas de los que creia.
    Con gran resistencia al agua me refiero a que sean semergibles por eso lon sinn al no tener los pulsadores roscados no se yo si aguantarian

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

has mirado los Ball ?
    AUTOBANEADO por decisión propia

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta donde yo se, Sinn puede bajar más de lo que aguantan los pulmones de cualquier mortal. Imagina que por seguridad, no lo bajes a más de 150 metros...La verdad es que nunca he entendido para qué es necesario que un reloj soporte presiones superiores a las que soporta una persona.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad esq hay algunos ball q no estan nada mal sobre todo en cifras de aguante segun la pagina web, lo de las pruebas de resistencia al agua supongo q sera para dar margenes de seguridad lo mas grande posibles

gracias

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muchas gracias a todos por las respuestas ya veo que si que hay candidatos mas de los que creia.
    Con gran resistencia al agua me refiero a que sean semergibles por eso lon sinn al no tener los pulsadores roscados no se yo si aguantarian
    Este Sinn tiene los pulsadores roscados, eso si, no se cierto si lleva jaula de hierro dulce... pero lo que es seguro es que lo puedes meter en la nevera sin complejos.
    y ademas es mono

En principio todos los diver deben ser antimagneticos en cierta medida, esta en noseque norma, a ver si encuentro algo del tema y lo posteo.

Saludos
    Última edición por zdec; 08-may-2007 a las 22:58 Razón: me comi una ene

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...hay muchos...ty tampoco hay que irse a los mas caros,para ver relojes diver antimagnéticos(АНТИМАГНИТНЫЕ)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un problema, me encantan los relojes tipo flieger y los divers y me gusta porq son relojes instrumento y en principio son maquinas que funcionarían en cualquier situacion extrema pero:

porque cuando son antimagneticos de verdad no son sumergibles y viceversa?

Mi pregunta es si sabeis de relojes que tenga gran resistencia al agua y protección de hierro dulce (aparte del Sinn u1)

Gracias y un Saludo

ojo!, una cosa.....aqui como verás se están viendo bastantes relojes que son divers e igualmente gozan de protección antimagnetica pero.......de flieger no tienen nada.

salu2.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovecho para decir que una buena opción son los Fortis, que suelen ser 200m de estanqueidad, además de estética Flieger...saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo