Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Protección antimagnética o sumergible? - Foro General

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Protección antimagnética o sumergible?

Tengo un problema, me encantan los relojes tipo flieger y los divers y me gusta porq son relojes instrumento y en principio son maquinas que funcionarían en cualquier situacion extrema pero:

porque cuando son antimagneticos de verdad no son sumergibles y viceversa?

Mi pregunta es si sabeis de relojes que tenga gran resistencia al agua y protección de hierro dulce (aparte del Sinn u1)

Gracias y un Saludo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

emmm creo que este, pero es muy caro ;)), 300 m

Ups edito : Hay dos.. el arktos y el North Pole.. creo que el primero ya no esta disponible y el segundo.. em tampoco lo se.. ya se sabe que con Panerai y las series limitadas...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta la verdad esq el Panerai cumple los requisitos porque en cierta manera si que esta pensado para situaciones realmente extremas y para ponerlo en practica (aunq solo sea un reclamo publicitario)

Un saludo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mooola la foto de tu firma ronin

Por aportar algo al tema, el Sinn 756 es un 200 metros (aunque no me fio por le tema de los pulsadores) y lleva jaula antimagnetica, eso si la estetica es flieger total

Saludos

Predeterminado

Conceptualmente un reloj con protección antimagnética es un "Reloj de Vuelo" y un Diver es un reloj sumergible "de buceo", aprendiz de todo maestro de nada, que dice el refrán...... Todas estas protecciones son teóricas, por lo que cada pieza cumple unas especificaciones particulares, muchos relojes cumplen las dos en parte, pero un "fliegher buceador" es cualquier reloj con suficiente protección a campos de un rango determinado y sumergible 200 mts, hay bastantes así, pero específicos, no.
    Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Holdover ;))

Yo el tema del diver lo tengo claro ;)... pero lo de antimagnetico...¿ que magnetismos podrian afectar seriamente la marcha de un reloj ? Obvinado que no hablamos de un tio que vive bajo el arco de seguridad de un aeropuerto ;), ¿ un telefono movil puede alterar la marcha ?...lo digo por que haciendo practicas con un compas ( compas de marcaciones ) acercando el telefono movil pegaba unas oscilaciones de 20 y 30 grados en el compas¡¡¡¡¡

saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precista prs-14 es sumergible 300m, con cristal Plexi y proteccion anti- magnetica hasta 80,000 A/m y no especialmente caro (500 €). Soy el afotunado poseedor de uno y la verdad es que es un reloj impresionante

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

El IWC Ingenieur (el "viejo", es decir Pre-Basel 2007)es Water Resistant 120 m y tiene caja de hierro dulce antimagnetica.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no me equivoco (y si no me tirais de las orejas por decir burradas ), pero creo que el Hamilton Khaki Navy Gmt (el de las dos coronas a la derecha y una a la izquierda), es estanco hasta los 200M y tiene protección antimagnética, aparte de una estética que es una de mis preferidas (y no especialmente caro) :ok¡
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Tengo un problema, me encantan los relojes tipo flieger y los divers y me gusta porq son relojes instrumento y en principio son maquinas que funcionarían en cualquier situacion extrema pero:

porque cuando son antimagneticos de verdad no son sumergibles y viceversa?

Mi pregunta es si sabeis de relojes que tenga gran resistencia al agua y protección de hierro dulce (aparte del Sinn u1)

Gracias y un Saludo

pregunto........por "gran resistencia al agua" que quieres decir, un reloj para bucear o válido simplemente para nadar en la piscina? ....si te "conformas" con lo segundo, el IWC Mark XVI (60m) puede ser tu reloj, mira las indicaciones del fabricante..

salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo