Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: ¿Pros y contras del reloj de oro? - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero pagar mas por una complicacion que por una caja de oro, o por algun otro atributo sobresaliente que no sea necesariamente el oro, ademas no compraria otro porque no es de mi gusto, el oro es un tanto old fashioned, me recuerda como tu dices a los años 60-70, tendria que dejarme el bigote usar jersey con cuello de tortuga y patillas largas y una supercadena de oro para que haga juego con el reloj, por el momento no necesito otro mas. Saludos.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Relojes como el Hublot Big Bang o el mas de mi gusto Classic, que tienen caja de oro (en oro rosa cada genial) pero lo combinan con elementos en caucho, esfera oscura y le dan ese bonito toque deportivamente elegante, me parecen bonitos, ahora bien el Full Gold tipo lingote con la esfera del mismo color, como el del Cigala y ornamentado con sus respectivas pulseras y anillos a juego...pues como que no.

Parece que vamos llegando a alguna conclusiónsobre el tema. Mejor los relojes de oror o con oro pero con correa de piel. Además, eloro rosa gana adeptos...
    Sigamos escuchando.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me gustan los relojes dorados. Por pedir, que sea de platino. Y eso de que el oro sube y sube y sube de precio sin parar, no os huele a burbuja???? al final, reventón y caida de precios.

Por cierto, el Au puro es muy blando y con malas propiedades resistentes. Se debe de alear. Y lo del oro rosa me parece el timo de la estampita. Simplemente es oro "empobrecido" con cobre para darle ese tono de color... Simplemente mi opinión. Saludos, e.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Daytona oro blanco es precioso y no "canta" como un amarillo, por poner un ejemplo, los de oro amarillo no está el patio para enseñarlos.

Predeterminado

El oro rosa tiene el mismo porcentaje de pureza q el oro amarillo, blanco, verde, etc. lo importante es la pureza de la aleación. En joyería 750k es lo que venden como oro puro, que en realidad es 3 de cuatro partes de oro, y la otra parte restante de materiales que proporcionen resistencia. Si es cierto que los materiales de aleación del oro rosa son más baratos que los del oro amarillo, pero en ningún caso se puede considerar empobrecido.
    Saludos.
    Posdata: no tengo ningún reloj de oro ni dinero para comprarlo, pero si me gustan.
    ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? Quevedo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj de oro amarillo con armis del mismo material lo relaciono normalmente con fragonetas blancas, falta de piezas dentales y venta ambulante. Yo prefiero cambiar la correa cada x tiempo y no parecer un traficante con la condicional.

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me desagradan, pero prefiero pagar en otra cosa en lugar de en oro, me voy a un modelo superior con crono u otra complicación.

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí los relojes de oro dorado me parecen horrorosos todos. Si me regalaran un Rolex de oro lo primero que haría sería venderlo porque no me lo pondría ni aunque me pagaran. Me parece la cosa más ostentosa que hay. Si es de oro blanco que parece acero o titanio entonces sí me gusta, pero los dorados los detesto.

No sólo me parece hortera el oro, sino también todo lo que son tonos dorados. Muchos relojes que en principio compraría los descarto completamente por tener algún pequeño motivo dorado.

Pero ya se sabe, para gustos.... los colores.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Creo que todo depende del reloj en cuestión , de quien lo lleve y como lo lleve .

No tiene la misma lectura estética un reloj de oro clásico con correa de piel que otro con armis de oro.,

Creo que el gran detalle es saberlo llevar , no a todo el mundo le sienta igual de bien el mismo vestido, el mismo traje o la misma corbata.

A lo largo de mis años he conocido personas que incluso en una playa nudista sin ropa alguna deslumbran por su porte, estilo y elegancia, y no tienen nada material que mostrar , ni de acero ni de oro , a estos le sienta bien todo lo que se les ponga encima.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo