Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Pros y contras del reloj de oro? - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿Pros y contras del reloj de oro?

Hola a todos!!!
    Al leer un hilo que se publica respecto al reloj que llevaba "El cigala" en el programa "El hormiguero", me surge la duda (creo que razonable) sobre el porqué o porqué no llevar un reloj de oro.
    Los que esténen contra, pensarán que "eso es de abuelos", o que no está de moda, o que te pueden cortar el brazo por la calle...
    Yo ya tengo una edad y, la verdad, es que me encantan los relojes de oro; paso a exponer mi teoría y luego vosotros me comentais lo que se os ocurra al respecto:

El precio actual del oro es alto sí, pero se espera que siga subiendo hasta límites insospechados. Dentro de poco, el reloj que te compres a buen precio de segunda mano ya valdrá "su peso en oro".

En el mercado de compraventa, el reloj de oro ha perdido valor, llegando a valer comparativamente mucho menos que un similar de acero, si consideramos los precios de catálogo, claro.

Un reloj de oro que sea elegante a la par que discreto (???) y que sea acuático es una maravilla, ya que te sirve para ir vestido y para ir a la piscina sin preocupaciones.

Normalmente, los relojes de oro son o pueden ser poco aparatosos, de manera que la teoría de que te cortan el brazo si lo llevas es poco creíble; más bien si tienes la mala suerte de que te atraquen, te quitarán el reloj que lleves y que puede ser bastante más caro que uno de oro, como afirmo.

¿Porqué te compras un coche de 30.000€ sin pestañear, aún sabiendo que vas a perder las dos terceras partes de lo que pagas en poco menos de cuatro años?

Se abre la sesión!!!

A opinar tocan...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene nada de malo un reloj de oro si es de tu gusto deberias comprartelo, ultimamente no estan muy de moda eso si, si a eso te refieres, yo tengo mi vintage de oro y me gusta mucho no compraria otro porque ya me di el gusto con este :

si te preocupa que te lo roben, igual deberia preocuparte uno de acero, los de oro no son tan "acuaticos" que digamos porque generlamente son modelos de vestir, de que va a perder su valor eso si, pero con los relojes no se gana tampoco tan facilmente , ademas tu lo vas a comprar para ganar? animate y comprate un reloj bonito de oro.Saludos,

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Al leer un hilo que se publica respecto al reloj que llevaba "El cigala" en el programa "El hormiguero", me surge la duda (creo que razonable) sobre el porqué o porqué no llevar un reloj de oro.
    Los que esténen contra, pensarán que "eso es de abuelos", o que no está de moda, o que te pueden cortar el brazo por la calle...
    Yo ya tengo una edad y, la verdad, es que me encantan los relojes de oro; paso a exponer mi teoría y luego vosotros me comentais lo que se os ocurra al respecto:

El precio actual del oro es alto sí, pero se espera que siga subiendo hasta límites insospechados. Dentro de poco, el reloj que te compres a buen precio de segunda mano ya valdrá "su peso en oro".

En el mercado de compraventa, el reloj de oro ha perdido valor, llegando a valer comparativamente mucho menos que un similar de acero, si consideramos los precios de catálogo, claro.

Un reloj de oro que sea elegante a la par que discreto (???) y que sea acuático es una maravilla, ya que te sirve para ir vestido y para ir a la piscina sin preocupaciones.

Normalmente, los relojes de oro son o pueden ser poco aparatosos, de manera que la teoría de que te cortan el brazo si lo llevas es poco creíble; más bien si tienes la mala suerte de que te atraquen, te quitarán el reloj que lleves y que puede ser bastante más caro que uno de oro, como afirmo.

¿Porqué te compras un coche de 30.000€ sin pestañear, aún sabiendo que vas a perder las dos terceras partes de lo que pagas en poco menos de cuatro años?

Se abre la sesión!!!

A opinar tocan...
    Depende que reloj lleves de oro.
    Si llevas uno con armis de oro eres candidato a quedarte manco.Si encima es de estetica rolex ya ni te digo,mejor no sacar el brazo por la ventanilla del coche en los semaforos.
    Pero hay relojes oro muy discretos.Yo tengo un patek calatrava de oro rosa de 37 mm,con correa de piel y pasa muy inadvertido.En 6 años nunca nadie me ha comentado que si ese reloj que llevo es de oro,asi que el oro en si no es llamativo sino el tamaño del reloj o si lleva armis de acero o correa.

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    No tiene nada de malo un reloj de oro si es de tu gusto deberias comprartelo, ultimamente no estan muy de moda eso si, si a eso te refieres, yo tengo mi vintage de oro y me gusta mucho no compraria otro porque ya me di el gusto con este :

si te preocupa que te lo roben, igual deberia preocuparte uno de acero, los de oro no son tan "acuaticos" que digamos porque generlamente son modelos de vestir, de que va a perder su valor eso si, pero con los relojes no se gana tampoco tan facilmente , ademas tu lo vas a comprar para ganar? animate y comprate un reloj bonito de oro.Saludos,
    Ves, ¿Porqué no te vas a compra más relojes de oro? ¿Cuantos tienes de acero que valen más que ese?

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Depende que reloj lleves de oro.
    Si llevas uno con armis de oro eres candidato a quedarte manco.Si encima es de estetica rolex ya ni te digo,mejor no sacar el brazo por la ventanilla del coche en los semaforos.
    Pero hay relojes oro muy discretos.Yo tengo un patek calatrava de oro rosa de 37 mm,con correa de piel y pasa muy inadvertido.En 6 años nunca nadie me ha comentado que si ese reloj que llevo es de oro,asi que el oro en si no es llamativo sino el tamaño del reloj o si lleva armis de acero o correa.
    ¿Y que hay de que todos sabemos que existen cientos de imitaciones casi reales?
    Imagínate, si te roban el PP es como si te robaran dos Rolex President, bajo el punto de vista del valor de mercado de los mismos...
    Con correa de piel, un reloj de oro es más discreto, sí señor, pero pierde el interés que tiene el que no tengas que preocuparte de la correa, tanto si se moja como si se extropea. ¿Cuántos relojes te has comprado en acero con brazalete de acero y cuantos con piel?

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo 2 con acero,uno con caucho y 5 con piel.
    Efectivamente el acero es mas llevable pero sigo pensando que un reloj de oro mejor que vaya con correa de piel.Que te lo pones menos? seguramente,pero es que con armys de oro no me lo pondria nunca,a no ser que fuera oro blanco.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay relojes de oro que me parecen cantones y horteras, y otros, como este, que me encanta.

Uploaded with ImageShack.us

Torreznos & Friday's Mail Club

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

El oro rosa me parece más acorde con los gustos actuales.
    Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hay relojes de oro que me parecen cantones y horteras, y otros, como este, que me encanta.

Uploaded with ImageShack.us

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta el oro blanco, el oro amarillo es muy cantoso y como mucho lo llevaría en relojes muy discretos y con correa de piel.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Relojes como el Hublot Big Bang o el mas de mi gusto Classic, que tienen caja de oro (en oro rosa cada genial) pero lo combinan con elementos en caucho, esfera oscura y le dan ese bonito toque deportivamente elegante, me parecen bonitos, ahora bien el Full Gold tipo lingote con la esfera del mismo color, como el del Cigala y ornamentado con sus respectivas pulseras y anillos a juego...pues como que no.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo