• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pros, contras, alternativas...

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy barajando muy seriamente que mi próxima adquisición sea este Hamilton, el Jazzmaster Viewmatic PVD de 40mm.
Abro el hilo en el foro general para que las opiniones sean más objetivas, ya que en el foro de Hamilton seguramente todas las opiniones seran positivas, ya que en él suelen entrar amantes de la marca.
Simplemente me gustaría que conocer vuestros puntos de vista sobre este reloj, pros, contras, alternativas...
Os adjunto una foto del reloj en cuestión:
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos.
 
A mi me gusta y por ponerle una pega, la correa ahora que llega el calorcito, que no es la más adecuada.
 
Hola, la opción Hamilton, por diseños y maquinarias que monta más relación precio, siempre es acertada.
Ese en concreto es muy elegante.
Saludos.
 
Buenos días a todos, estoy barajando muy seriamente que mi próxima adquisición sea este Hamilton, el Jazzmaster Viewmatic PVD de 40mm.
Abro el hilo en el foro general para que las opiniones sean más objetivas, ya que en el foro de Hamilton seguramente todas las opiniones seran positivas, ya que en él suelen entrar amantes de la marca.
Simplemente me gustaría que conocer vuestros puntos de vista sobre este reloj, pros, contras, alternativas...
Os adjunto una foto del reloj en cuestión:
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos.
A por él.!!!!!!!
 
Alternativa, dentro de Hamilton, el Slim que me encanta y ahora además le han puesto segundero.
 
El Slim con segundero es muy bonito, pero lo veo demasiado grande, 44mm. El Viewmatic de 40mm lo veo más adecuado para un reloj de este estilo.

Alternativa, dentro de Hamilton, el Slim que me encanta y ahora además le han puesto segundero.
 
Lo veo estupendamente. Irás bien vestido, con una buena máquina y a un precio contenido. Con el pasar de los años tendrás un clásico elegante y de calidad.
 
Yo no te digo nada en contra ,no te arrepentiras
 
Yo, es que los dorados...
 
  • #10
si te gustan los dorados....es una excelente opcion calidad-precio!
 
  • #11
Tambien me gusta con la caja de acero y la esfera blanca, pero no me gusta la correa, es muy clara, y creo que no lo hay con caja de acero, esfera blanca y correa negra o marron oscuro.

Yo, es que los dorados...
 
  • #12
Yo creo recordar que la marca Longines tiene un modelo similar al Hamilton que nos enseñas, ademas creo que es el modelo FLAGSHIP,es de la colección Heritage, lo has visto? lo conoces? imagino que sí, pero subira un poco mas el presupuesto.
 
  • #13
de línea me parece un reloj precioso, clásico y con curvas..vamos yo no me lo pienso...muy bonito si señor...
 
  • #14
Elijas el que elijas, sea dorado o acero, es muy buena elección.
Buena calidad-precio sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #15
Yo creo recordar que la marca Longines tiene un modelo similar al Hamilton que nos enseñas, ademas creo que es el modelo FLAGSHIP,es de la colección Heritage, lo has visto? lo conoces? imagino que sí, pero subira un poco mas el presupuesto.

Era mi primera opción, pero el de acero cuesta el doble, y el de oro mucho más. Además el Hamilton siendo mas barato, tiene zafiro (el Longines no) y fondo visto (el Longines no).
 
  • #16
Era mi primera opción, pero el de acero cuesta el doble, y el de oro mucho más. Además el Hamilton siendo mas barato, tiene zafiro (el Longines no) y fondo visto (el Longines no).
Desconocía esos detalles, pero es que es un reloj muy bonito, no me extraña que fuera tu primera opción, yo te diria que si el que te gusta es el Longines esperes a que puedas comprarlo. En mi opinion el Hamilton me gustaría mas el que lleva cronografo.
Supongo que habras mirado el Oris tambien?
Un saludo.
 
  • #17
Desconocía esos detalles, pero es que es un reloj muy bonito, no me extraña que fuera tu primera opción, yo te diria que si el que te gusta es el Longines esperes a que puedas comprarlo. En mi opinion el Hamilton me gustaría mas el que lleva cronografo.
Supongo que habras mirado el Oris tambien?
Un saludo.

A que horis te refieres? la verdad es que no los he mirado.
 
  • #18
Ese Hamilton está muy bien pero al ser chapado antes o después se pelará. Yo me había planteado su compra pero preferí un Omega de oro :D
 
  • #19
Reloj con muy buena relación calidad/precio. A mí personalmente el dorado no me acaba, pero es un reloj elegante, con buena maquinaria.
Un saludo, y si te gusta, A POR ÉL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie