• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas por favor

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Vengo con un hilo repetidisimo pero es que necesito vuestra ayuda. Mi MDD me quiere regalar un reloj por una ocasión especial próxima y para no meter la pata me ha pedido mi opinión.

Los requisitos son: presupuesto de hasta unos 800€, reloj más tirando a elegante que a sport y tamaño muy contenido, no más de 40 o 41 mm, ah, y que sea atemporal porque ese no saldrá nunca

He visto los clásicos, Tissot, certina ds, hami,... Por ahora va ganando junghans (probablemente el meister small second), luego pondré foto que ahora no puedo

Admito toda clase de sugerencias. Me da igual armis o cuero, ya pondré yo lo que quiera despues.

Muchas gracias a todos
 
El junghans es precioso.

una foto de mi crono, luce impresionante.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Yo no buscaría más, sólo es superado por el chronoscope, que a pesar de ser crono es elegantisimo, pero ya se sale de tu presupuesto.
 
Quizá algún clásico de longines...
 
He visto los clásicos, Tissot, certina ds, hami,... Por ahora va ganando junghans (probablemente el meister small second), luego pondré foto que ahora no puedo

Pues creo que es una elección buenísima. Los Junhgans me parecen impresionantes. Super elegantes. A mi me tienen "enamorao". [emoji7] [emoji7]
 
Lo único que me escama un poco del junghans es el plexi en ese tipo de reloj. Tontería mía??

Venga, haced más aportaciones para que me cueste más decidir 🤣🤣

La esfera no tengo tampoco claro en qué color

b30e420750bac8d19c1f5a2886bd27bc.jpg
 
Yo creo que el Junghans Meister Handaufzug que propones es imbatible, sobre todo con el dial azul. También me gusta mucho el Max Bill en blanco. Otra alternativa puede ser un Hamilton Intramatic:

IMG_6037.jpg

Tambien me gusta mucho el Spirit of Liberty:

IMG_6038.jpg
 
Hasta ahora, para mí, Junghans.
 
Los Junghans me parecen preciosos, y más concretamente la familia Max Bill me encanta.

Si te quieres ir a otra cosa, tal vez miraría el Longines Flagship Heritage, que también cumple tus requisitos.
 
  • #11
Para mi el que ha planteado el compañero JERE.....ha acertado...
 
  • #12
No te preocupes por el plexi de Junghans. En mi opinión a ese tipo de reloj le sienta como un guante, y tampoco se rallan con mirarlos, son bastante resistentes.
 
  • #13
Hola compañero. Realmente lo que lleva ese reloj es sicralan y no plexiglas, se supone es una especie de plexi con una protección especial que lo hace más resistente. Tengo el reloj hace tiempo y no he tenido ningún problema con el cristal. Es un reloj muy cómodo, muy planito y que desaparece debajo de una camisa. Es un ejemplo de sencillez y elegancia que le hace especialmente atractivo. Se trata no obstante de un reloj pequeño según los estándares actuales (37,5 mm) y que según el tamaño de muñeca yo elegiría un color u otro. En mi caso, con 18 cm, preferí el blanco que, en mi opinión, llena más la muñeca. Suerte en tu elección.
 
  • #14
Buenos días. A mí me gusta mucho el Junghans pero el tamaño lo veo demasiado contenido. Particularmente me gusta mucho el Edox Les Bemonts ultra slim. 6,60 mm de altura de caja. Eso sí, tendrías que aumentar un poquitín tu presupuesto.


db97c41c3d3ab5d3e20ad5eba3c112ab.jpg


Y otro marca que cada vez me gusta más es Mido. Te pongo foto del multifort, que se encuentra dentro de tu presupuesto.

e988d9d827daafb66c6057d03298b27b.jpg


Saludos y a pensar en esas opciones. Ya nos dirás cuál es el elegido!!
 
  • #15
Cuanto mas preguntes, mas te contestarán y tendrás mas lío. por mi parte te adjunto un enlace a ver que te parecen. A mi personalmente, calidad precio esta muy bien equilibrado.
Un saludo. https://cornichewatches.com/
 
  • #16
Seiko Sarx o SDGM
S-SARX035_d_large.jpgIMG_20170430_104636.jpg
 
  • #18
valora tambien el foro de ocasion, si no os importa que haya sido usado o poco usado; hay buenas oportunidades
 
  • #19
Como llevo tiempo enamorado del Junghans, poco puedo aportar....
 
  • #20
Gracias a todos. Creo que al final va a ser el junghans. Iré a verlo el fin de semana para confirmar que pese a su contenido tamaño me queda bien. Supongo que sí porque tengo muñeca enana

Qué os parece el dial azul??
 
  • #21
Gracias a todos. Creo que al final va a ser el junghans. Iré a verlo el fin de semana para confirmar que pese a su contenido tamaño me queda bien. Supongo que sí porque tengo muñeca enana

Qué os parece el dial azul??

Mese reloj con dial azul es exageradamente bonito, para mi gusto es el que mejor le queda:

IMG_6045.JPG

IMG_6046.JPG

(Fotos de la red)
 
  • #22
Bonitos esos Corniches. Lástima que sean cuarzo.
 
  • #23
Los junhans me parecen una excele te op cion. Me inclino por ello
 
  • #24
Creo que si te decides por un Junghans acertarás de pleno. Son preciosos, aunque yo me inclinaría por una esfera blanca.
 
  • #25
En mi opinión el de esfera blanca es el más elegante. La verdad que por ese precio es un pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie