• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas para el siguiente en venir!!

  • Iniciador del hilo Massive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Massive

Novat@
Sin verificar
Buenas noches artistas!

Recientemente me presenté en mi primer post y desde entonces cada día no he podido evitar echar un ojo a, entre otros, el hilo de los relojes diarios que lleváis. Y claro... a uno se le cae la baba con esas preciosidades!!

Querría vuestras propuestas para el segundo reloj que acompañará a mi reciente "Tissot Powermatic 80 chronometer C.O.S.C"

Estoy buscando un reloj con dial blanco y correa metálica, algo de sport pero sin que tenga los números grandes al estilo de los divers... Digamos que sea sport pero elegante para poder vestir formal en el trabajo.

El presupuesto está entorno a los 800 - 1.000€, más de ahí no lo veo viable a día de hoy 😂

Sino es mucho pedir, tampoco descarto el mismo tipo de reloj pero con correa de piel (marrón clarito) 😜

Que me proponéis!?

Muchas gracias a tod@s!!
 
Mira Certina
 
image.jpgEste es muy chulo,poco visto y buen reloj y es must have ,en un mercante,te saldrá por poco mas de esa cantidad y merece la pena
 
En ese presupuesto vas a encontrar multitud de modelos (Unos Diver puros y otros solo con estética Diver) y prácticamente de todas las marcas de gama media: Tissot, Certina, Hamilton, Seiko, Orient,...
Si quieres algo diferente puedes mirar Christopher Ward (su modelo C60 es una maravilla), Mido (Multifort),...
 
Última edición:
A mi me gustan los certina DS1. También me gusta el tissot heritage pr 516. Tuve los dos y son muy buenas opciones.
 
En ese presupuesto vas a encontrar multitud de modelos (Unos Diver puros y otros solo con estética Diver) y prácticamente de todas las marcas de gama media: Tissot, Certina, Hamilton, Seiko, Orient,...
Si quieres algo diferente puedes mirar Christopher Ward (su modelo C60 es una maravilla), Mido (Multifort),...

Me ha encantado el modelo C60 de Christopher Ward, aunque nunca había oído hablar de ese fabricante. Tenéis buenas referencias? Es reconocida?

Hay algún reloj de alguna marca más conocida (longines, Oris, Hamilton, Junghans, etc) que sea similar?
Creo que hay un Rolex muy parecido, pero es impensable... 😁
 
Última edición:
Me ha encantado el modelo C60 de Christopher Ward, aunque nunca había oído hablar de ese fabricante. Tenéis buenas referencias? Es reconocida?
Hay algún reloj de alguna marca más conocida (longines, Oris, Hamilton, Junghans, etc) que sea similar?
Creo que hay un Rolex muy parecido, pero es impensable... 

Christopher Ward es una muy buena marca, que esta haciendo cosas muy buenas, interesantes y de gran calidad; no es tan reconocida como las otras que pones, pero no te vas arrepentir, distinto es, que quieras una pieza solamente por su marca y para que los demás reconozcan lo que llevas puesto, en ese caso, entonces si tendrás que mirar en el catalogo de las más conocidas.
Alguien antes, ya te ha recomendado el Mido Multifort y este también yo te lo recomiendo, deberías echarle un ojo, es una chulada, en general, con muy buena calidad y un brazalete en verdad muy bonito.
 
El junghand blanco que ha puesto que ha puesto relojkop, es simplemente espectacular!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Me encantan los Junghans Chronoscope, pero quizás el Meister sea un poco más "sport" ;)
027_4121.44.jpg

Y como te comentan el DS-1es un relojazo: suizo, zafiro, DS, 100m WR... Y te saldrá a buen precio a través de los mercantes del foro. Aunque actualmente comparte tripas con tu Tissot Powermatic 80, y puede que te apetezca algo un pelín diferente.

Saludos!
 
  • #11
Junghans son muy buenos relojes, pero con una estética minimalista o Bauhaus muy lejana a la estética Diver que busca el compañero, y además fuera del presupuesto que esta barajando y muy parecido al Hamilton Powermatic que ha adquirido recientemente.
Longines tiene él Hydroconquest como Diver, muy apreciado en el Foro, pero creo recordar que no lo hay con dial blanco.
Oris tiene los Aquis Date como Diver de acceso a la marca, pero en un principio son mas caros (a no ser que te plantees la segunda mano) y no hay modelo con dial blanco, el más claro es un dial gris, que emho con bisel verde queda increíble.
Hamilton tiene el Belowzero, es un Diver contundente, que no gusta a todo el mundo, y uno mas convencional como es el Wievematic. Pero en ambos casos olvídate del dial blanco.
Orient tiene los M-Force, creo recordar que si hay un modelo en blanco, y su modelo top el Pro Saturation también (buscando puedes encontrarlo en tu presupuesto). Eso si son Diver contundentes.
Como ves no hay tantos Diver en ese precio con dial blanco, generalmente porque la legibilidad, fundamental en estos relojes es mejor en un dial oscuro (negro/azul)


P.D: Christopher Ward son buenos relojes, con una relación calidad-precio interesante. Es una marca que esta haciendo las cosas bien, actualmente tienen un modelo COSC y recientemente han sacado un calibre manufactura. Todo esto empieza a notarse en sus precios que empiezan a ir en ascenso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Buenas tardes!!

Tras mirar y remirar estos días relojes con las características que puse... me he dado cuenta que me gustan mucho más con correa de piel (con sus pros y contras que ello tiene) :)

El Junghans blanco que habéis propuesto me encanta, pero ya tengo en mi "wish list" otro Junghans azul, en concreto este:
lostimage.jpg

Pero tendrá que esperar...

El resto de características las sigo manteniendo:
- Reloj automático.
- Elegante, pero algo sport (sin números grandes típico de los divers).
- Dial blanco/crema.
- A poder ser, chrono.
- Correa de piel.

Tras mirar varios de este tipo, que os parece este?
Longines Heritage "L2.733.4.72.2"
lostimage.jpg


Lo único malo es que se dispara un poco de presupuesto (entorno a 1.300 €).

Qué os parece??? Proponéis alguno similar (a poder ser con el presupuesto inicial...:D)
 
  • #14
El certina ds powermatic es una compra maestra como ya han apuntado
 
  • #15
El Longines crono que muestras es precioso, eso si yo lo veo mas elegante que sport y no se si estará en el presupuesto de 800-1000€ :hmm:
Con la nueva estética que buscas, puedes encontrar Tissot, Certina, Hamilton (JazzMaster, Spirit of Liberty,...).
 
  • #16
Mas barato que el presupuesto que citas yo te aconsejo este que tengo. Son menos de 300 euros y va de miedo. Estéticamente lo encuentro muy bien.

ZXUWJm.jpg
 
  • #17
No conocía la marca Christopher ward, y tiene unos modelos preciosos, seria investigar más.

C900SinglePusher-JP1.jpg

Este me ha encantado!!
 
  • #18
El certina ds powermatic es una compra maestra como ya han apuntado

Estuve barajando un Certina hace un tiempo pero no me acaban de convencer...
De hecho el Ds powermatic me gusta pero al tener un solo reloj "decente" a día de hoy y ser un Tissot Powermatic 80 C.O.S.C, prefiero cambiar de aires :D

El Longines crono que muestras es precioso, eso si yo lo veo mas elegante que sport y no se si estará en el presupuesto de 800-1000€
Con la nueva estética que buscas, puedes encontrar Tissot, Certina, Hamilton (JazzMaster, Spirit of Liberty,...).

Me gusta mucho el Longines, de hecho, es el que va ganando, pero si es verdad que se sale del presupuesto (1.300€ aprox.), por lo que prefiero seguir mirando...

En cuanto al estilo, algo similar al Longines es lo que ando buscando y al ver a Hamilton como el hermano de Tissot, me gustaría cambiar de marca y, si es posible, mirar de subir un peldaño :-P

Mas barato que el presupuesto que citas yo te aconsejo este que tengo. Son menos de 300 euros y va de miedo. Estéticamente lo encuentro muy bien.

ZXUWJm.jpg

No se que tiene Orient que me llama muchísimo la atención!!
Bueno si que se lo que es... Que sus diseños y su precio le gustan a cualquiera :laughing1:

Por ahora ya tengo dos Orient pendientes a decidirme, los de la imagen de abajo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero no descarto el que me has propuesto. Puede que sea el Mako que tanto oigo hablar?

No conocía la marca Christopher ward, y tiene unos modelos preciosos, seria investigar más.

Ver el archivos adjunto 290488

Este me ha encantado!!

De Christopher Ward me sigue encantando el modelo C60 que compartió nuestro compañero NriQ10, el de la imagen de abajo:
lostimage.jpg


No conocía la marca y lo poco que he ido leyendo me gusta!

El modelo que te gusta (como para no gustarte ;-)) no está precisamente dentro del presupuesto que manejo, así que tocará seguir buscando alternativas!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie