• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas Dial Naranja

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, pues ya tengo amarillo, rojo, proximamente celeste, uno tri color tambien que leva parte en naranja...pero nuca tuve dial naranja completo y me apetece uno, el tema es el presupuesto,, restante de la ultima compra son 500€

habia pensado en un sumo naranja.. el monster lo descarto por tamaño, podria subir el presupuesto poco mas, esperando un tiempo...pero no mas de 800 o 1000 sino ya sigo a mas y me pillo el MM negro nuevamente..que lo hare sino compro ahora algun naranja..

si se les ocurre alguno..usado o nuevo para recomendar os agradesco

saludos

edito; busco algo en automatico, de 44mm minimo y diver sin cronos
 
Última edición:
Pon "Orange diver" en google images y echa un vistazo a los Heuer diver clásico, Tag Heuer Formula1, Timex diver, Aevig Hundra, Favre-Leuba Diver, etc.
 
Si quieres un naranja chulo el Pro Saturatión.
6ca5064d563e55b1ffb4df49f806bc20.jpg

2606aa63c4bd0a55dcaa462aafc45e62.jpg

a34b4084fada969231738f2148bcc0ad.jpg

Yo porque lo tengo en negro que si no.......[emoji851]
 
Se me olvidaba, estética muy similar al MM que tanto te gusta pero a un precio contenido.
 
buena Opcion,,,,no la tenai en cuenta,,,me ire a probar el negro a ver de tamaño como va
 
lo hiice, y justamente salieorn unos tag hay uno naranja que me gusto..pero 43 847 usado correa de caucho....gracias de todos modos
 
El prosaturation me encanta
 
Acabo de pedir el mío. Muy raro de encontrar. A esperar a que llegue.

2466460bedc68231563170a32d964c7f.jpg


42ce18933102e93e42042a21f5689337.jpg
 
IMG_0447.jpgIMG_0315.JPG En mi caso me quite el capricho veraniego con el Orient Mako II de 44 mm. Lo he disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo cuando llegue el buen tiempo, pero en mi caso para una muñeca de 17.5 si lo comprase ahora sería un Mako I de 41.5 mm. Sería mejorable si permitiese la carga manual, pero creo que los nuevos modelos que han resuelto este tema.
 
  • #10
tampoco lo conocia en este color, porque dices que 44 no, lo notaste grande? tambien tengo 17,5, ire a verlo a la relojeria

saludos
 
  • #11
es bonito este tambien, he visto la marca en un foro de diver watches. pero no este modelo en concreto a ver las fotos cuando te llegue ¡¡¡

saludos
 
  • #12
Delma Periscope, igual se pasa un pelin de los 500 pero es un relojazo.

3cf17b05a04d3ad87222020604b26fae_large.jpg


d9a462d91ed20ff5c4fbe0767e25061c_large.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola, pues ya tengo amarillo, rojo, proximamente celeste, uno tri color tambien que leva parte en naranja...pero nuca tuve dial naranja completo y me apetece uno, el tema es el presupuesto,, restante de la ultima compra son 500€

habia pensado en un sumo naranja.. el monster lo descarto por tamaño, podria subir el presupuesto poco mas, esperando un tiempo...pero no mas de 800 o 1000 sino ya sigo a mas y me pillo el MM negro nuevamente..que lo hare sino compro ahora algun naranja..

si se les ocurre alguno..usado o nuevo para recomendar os agradesco

saludos

edito; busco algo en automatico, de 44mm minimo y diver sin cronos

Espera a ver lo último de crepas... parece que van por ahí los tiros
 
  • #15
Aquí puedes encontrar varias opciones de relojes Deep Blue,



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo también doy mi voto a Orient. Tienes varios: el Mako XL, los M-Force, y el Pro Saturation
 
  • #17
Los Delma, muy bonitos...los vi recien el shell me gusto, en automatico se va a 1185€
por otro lado consegui el pro saturacion en 847€ nuevo pero,.....dial color rojo y rojo ya tengo.. los deep blue no me gustan

y a como siga asi de aqui al martes que me llegue el MM y se me pase la cri dle naranja, pues juntare mas dinero,, por el rango de 500 en autimatico usado...no hya muchas opciones,,,luego en mil€ tampoco las habra,,,como siempre,,..sigo buscando en todo el mundo, y es sorprendente la variacion de precios que estoy viendo en uan web y otra del mismo reloj,,, he visto un MM de los caros con 1000€ de diferencia entre distintas web...
 
  • #18
Delma Periscope, igual se pasa un pelin de los 500 pero es un relojazo.

3cf17b05a04d3ad87222020604b26fae_large.jpg


d9a462d91ed20ff5c4fbe0767e25061c_large.jpg

Qué bonito reloj. A eso sumarle que es de 500m y que es fondo visto (da lo mismo el calibre que muestre sea el más común). No conocía la marca, y se ve con muy buenos acabados. Y, por último, esos poco más de 500 euros, lo hacen un relojazo, como han dicho antes!
Quizá el aparente pulido del brazalete, sería lo único que le cambiaría.
Gracias por compartir Cestommek.
 
  • #19
Aquí tienes el Orient M-Force naranja, por 259 euros ( y sin aduanas), el Pro está agotado ....

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #22
Por ese precio, unos 350, puedes encontrar un glycine combat sub, con dial naranja. Precioso.
 
  • #23
El Pro -Saturation no es naranja , es más rojo que otro color
 
  • #25
Este está muy bien .....
008a15188d813b1a3df4db4a2ae417ee.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie