• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre el RE2 de Pita

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Supongo que a más de un forero se le habrá ocurrido, pero yo lo voy a poner por escrito, ¿es posible crear un hilo fijo o como sea dónde se puedan recopilar todas las fotos increibles que están poniendo nuestros afortunados compañeros foreros de sus nuevos RE2 del maestro Pita?, lo digo porque viendo el nivel y siendo una novedad exclusiva e inherente a nuestro foro, serviría para dar a conocer el reloj a todos los foreros y visitantes a la vez que sería un homenaje al creador. Repito es sólo una sugerencia a los administradores del foro.
 
Me parece una gran idea...
 
Me parece una bestial idea

Pa bruto Yo, Jesús

Lo sepas
 
Pues a mí me parece una idea del cofón bendito :-P

Hala, chúpate esa!
 
Bueno, antes de que alguien se haga daño, voy a instalar ese subforo y trasladaré todos los post con fotos...
Gracias por la idea, kururunfo :ok::

Haya pax
(que pa' los brutos se traduce como táte ahí :-P)
 
Perdóname lider
Pero debo hacerlo

Me parece una idea de purisima madre

Sepas, Jesus amijo, que llego a chupármela

Lalalalalalalalalalala

Abrazos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie