Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Propuesta sobre el FCV - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Propuesta sobre el FCV

A nadie debe (ni tiene porque) molestar esta propuesta y por ello la dejo en el aire.......
    No todo el mundo cumple las normas establecidas para insertar anuncios en el FCV por lo que estos anuncios son rápidamente eliminados o anulados por el moderador que tan inmejorable y altruistamente desempeña su función....
    En este sentido pienso que estos anuncios podian ser eliminados de forma definitiva (anulados por completo) para que no ocupen puestos en la lista de relojes en venta y por consiguiente no hagan que éstos bajen innecesariamente en su orden de edición.
    Saludos y como siempre lo propongo en beneficio de éste,nuestro foro.....

PD: Igualmente sigo abogando por la "NO" eliminación del precio de los relojes vendidos......constituyen una valiosa fuente de datos a consultar, contrastar y considerar a la hora de vender o comprar nuestros relojes.......ya se sabe,por pedir que no quede.........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy buena idea, lo del precio que se quita una vez vendido me da mucha rabia...

Y lo de que se quiten los anuncios que no cumplen las normas es perfecto, así no hay un espacio en blanco y sólo se quedan los que sí actúan legalmente...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una opción que me parece interesante es que solamente los usuarios autorizados pudiesen poner mensajes en el FCV, así se evitaría que gente que no cumple los requisitos pusiese mensajes para luego tener que ser borrados.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comparto la idea de no borrar el precio una vez vendidos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros!........esperemos más respuestas para ver el sentir general del foro............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up Ok

Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas. Ahora, también pienso que si hablan comprador-vendedor sobre dejar el precio y están de acuerdo, que lo hagan: a gusto del consumidor. A mi, personalmente, si vendo-compro un reloj, me es igual, y a la otra parte no le importa, dejar el precio.
    Y poner un FCV por marcas? Un saludo.
    Positivo/negativo:

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos:

Me parecen perfectas las dos propuestas, en cuanto a los precios de venta, incluso se podria hacer una especie de base de datos por modelos, donde se pudieran consultar y tener alguna referencia para posibles ventas o compras, y esto ya se que un curro inmenso, pero por pedir .

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo con lo de no quitar los precios de los relojes vendidos. Estoy iniciandome en el tema y me resulta de mucha ayuda poder comparar precios.

salu2

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mientras se permita editar un post en el FCV se podrá modificar/eliminar cualquier dato, y eso incluye el precio. Veo complicado, incluso desde el punto de vista "técnico", no permitir que el precio se elimine cuando, por ejemplo, sí puede ser modificado.

Si álguien quiere tener su propia base de datos de los anuncios que le interesen solo tiene que ir al menú "Archivo" de su navegador de internet, seleccionar "Guardar como...", e indicar en "Tipo": "Archivo web, archivo único(*.mht)", ponerle el nombre que quiera al anuncio y guardarlo en el PC. Es un poco laborioso, pero es una opción.

Y aprovecho el hilo, con permiso, para lanzar otra propuesta. Se trataría de crear un subforo dentro del Área de Compra-Venta para consultas. En él quedarían recogidas todas las dudas del tipo:
    ¿Cómo hago para pagar por Pay-Pal?
    ¿He visto este reloj en ebay, es un chollo o una falsificación?
    ¿Álguien ha comprado en www.relojestiradosdeprecio.com?
    ¿Es de fiar el vendedor fulanito de ebay?
    Me han cazado el reloj en aduanas, ¿cuánto me van a clavar?
    etc...

Podría ser útil tener toda esa información agrupada y separada del Foro General.

Un saludo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaría que se pusiera el precio en el título, así ya veo directamente cuales están a mi alcance y cuales no; luego si me interesa algo en concreto ya iré mirando todo el post.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo