• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta reloj deportivo 500-1000€

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco estuve dudando entre dos relojes deportivos, un Stowa Seatime u Oris TT1 Titanio, el apoyo del foro fué para el Oris mayoritariamente y estoy casi decidido, peroooo... pienso que a lo mejor se me escapa algún modelo... cual es vuestro reloj deportivo preferido en este rango de precios?? (no Hamilton, ya tengo tres :whist:: )
Gracias
 
Omega Seamaster Profesional 300 m (James Bond).
De segunda mano claro :D
 
¿Qué tal un Glycine Combat Sub? Me gusta menos que los dos que pones, pero es por proponer otro que también me gusta :D . Saludos
 
Sugerencia: Alguno de la serie Sport de Longines, un Hydroconquest, por ejemplo.
 
En los catalogos de hamilton, Mido y Oris, seguro que encontrarás cosas interesantes como reloj nuevo, sin embargo y con paciencia yo iría a por seamaster full size 300M, calidad precio insuperable.
 
Me está gustando mucho Longines con el Hydroconquest, ya era hora de que fabricara nuevamente modelos deportivos y se dejara de tanto Dolce Vita y tanto glamour, el Seamaster está muy bien pero claro no hablamos de 1000 euros salvo usados.
 
Totalmente de acuerdo....con paciencia se consiguen a mas o menos ese precio......yo el otro dia vendi uno que estaba nuevo......Saludos!
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias,;-) , pero estaba pensando en uno que no fuera azul, pues tengo un Hamilton Navy Gmt azul... y más deportivo que el Seamaster o Longines Hydro...
gracias
 
Pues así a botepronto, Fortis Marinemaster, B42 diver, Tissot Seastar 1000, intentar encontrar algún DS3, o quizá algún Sinn U1 o algún crono como el 144, Alpina Avalanche, Mido Alldiall, Edox 1st Class, por ej. No sé si entran en lo que buscas.
Un saludo y buena caza!!
 
  • #10
schaumburg aquamatic.
algun davosa q puedes ver en la web de uhren.
glycine combat
 
  • #11
:ok:: Tengo un Oris y bajo mi modesta opinion es la elección buena
 
  • #12
en el fcv esta a la venta un tudor hidronaut sub 200mts con esfera carbono precioso..y a muy buen precio...:ok::
 
  • #13
Yo creo que el Oris es una buena opcion.Saludos
 
  • #14
Por ese precio y para un uso deportivo..................::Dbt::


ORIS!!!! no lo dudes!!!!:ok::


Saludos!!
 
  • #15
Voy a proponer algo totalmente inesperado. Parto de la bse de que, con los datos que das, lo mejor para mí sería un ORIS, pero hay que darte m´s opciones.

Están muy bien los RADO Original, con esferas en -creo- seis colores. Son una reedición del Original de los años '70 y tiene un toque deportivo también. Están más adaptados al día de hoy y RADO siempre es un pata negra a considerar. Una opción más.

lostimage.jpg
 
  • #16
Muchas gracias por las opciones, pero veo que Oris tiene muchos adptos, además, el que buscaré será el regulador....
un saludo
 
  • #17
Sin duda en esa franja de precio y de relación precio calidad ORIS.
 
  • #18
Hola, he dado una vuelta por Tokubetsuna Tokei y he visto los seiko sumo, el naranja me gusta bastante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


creéis que son competidores de un Oris?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
a mi de todos esos el oris es el que mas me gusta...
 
  • #20
Porque no te miras un Alpina?el avalanche se mueve sobre los 1200€ y su esteticaes preciosa,el fondo es en cristal zafiro,para que veas el movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie