• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta proxima quedada Comando Madrid

Propuesta proxima quedad del Comando Madrid


  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Veamos, propuesta para la proxima quedada del comando Madrid.

Pongo un viernes y un sabado, ya que creo que son los dias mas faciles para quedar. Yo el viernes 24 no puedo, tengo que impartir un seminario y acabare tarde.

Voten, por favor ;-)

Abrazos,
 
A mime viene mejor el 25 ya que el 1 ando por Londres liadillo....

Asi que apunto al 25.

Enga, animaros todos y hagamos un desayunon.......:D
 
El sabado imposible, soy de los pocos " desgraciaos " que trabaja por la mañana :-(( , asi que voto por el 1 ;-)

Un abrazo.
 
El sabado imposible, soy de los pocos " desgraciaos " que trabaja por la mañana :-(( , asi que voto por el 1 ;-)

Un abrazo.
Amén, hermano, apúntame al club de los desgraciaos ;-) Si no qué haría yo un sábado despierto a estas horas? Voto por el 1 a comer

Otro abrazo
 
Pues a lo mejor me apunto al Sabado, pero no es seguro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie