• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para un viernes de estos....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los foreros madrileños:

A pesar de llevar varios meses en el foro, no conozco personalmente a ningun forero y, la verdad, me apetece un monton.

Por ello, con vuestro permiso, me atrevo a proponeros que un viernes proximo organicemos una comida por el centro de Madrid (parece que los viernes es mas sencillo quedar para estos menesteres), y luego podriamos ir a algun sitio a ver relojes, que os parece?.

Bueno, ahi lo dejo, a ver que os parece.

Abrazos,
 
Salvo que me vuelvan a atacar problemas gastrointestinales, como cuando la última que se montó en este plan, cuenta conmigo, me parece una idea estupenda
 
Me apunto, tampoco conozco a nadie en persona y creo que ya va siendo hora.
 
Salvo causas ajenas a mi voluntad contad conmigo.

Saludos;-)
 
Ok

Otro que se apunta, si el tiempo y las autoridades lo permiten ;-)
 
Bueno, pues yo en ppo no puedo el dia 26, ya que viene un frances de mi empresa, y no puedo escaquearme en ppo.

Asi que nos queda el viernes 18, o ya el 3 de Noviembre.

Lo que vosotros decidais.

Abrazos,
 
me apunto, pero casi al cafe, que salgo a las 3....
 
no creo que pueda salgo a las 6,30 y la entrada a madrid se pone imposible asi que nada majetes, otro dia sera
 
Pues a mi ya me gustaria pero el trabajo de por la tarde no me lo permite, esto de estar liado es un rollo, pero que disfruteis que merece la pena

Saludos
 
  • #10
Hola a todos los foreros madrileños:

A pesar de llevar varios meses en el foro, no conozco personalmente a ningun forero y, la verdad, me apetece un monton.

Por ello, con vuestro permiso, me atrevo a proponeros que un viernes proximo organicemos una comida por el centro de Madrid (parece que los viernes es mas sencillo quedar para estos menesteres), y luego podriamos ir a algun sitio a ver relojes, que os parece?.

Bueno, ahi lo dejo, a ver que os parece.

Abrazos,
Yo soy de Valencia,muchos lo sabeis,pero por circunstancias de trabajo,el viernes,sabado y domingo de esta semana y de la que viene,estaré en Madrid.
Si alguien quiere hacerme compañia,estaré solo todo el tiempo y tendré mucho tiempo libre.Por tomarse unas cañitas,hablar de trastos y ver de paso unos cuantos.
 
  • #11
Pues nada Ducati, si alguien mas se anima.....el viernes comemos.

Supongo que vas a Valdemoro (ahi teneis la central, no?). En fin, pertenecemos a sectores afines.....;-)
 
  • #12
Pues nada Ducati, si alguien mas se anima.....el viernes comemos.

Supongo que vas a Valdemoro (ahi teneis la central, no?). En fin, pertenecemos a sectores afines.....;-)
Coño!!!Se me habia olvidao,yo llegaré sobre las 6 y media de la tarde.Tengo una reunion en Valencia a mediodía y calculo que saldré para Madrid sobre las 3 de la tarde.
Puedo quedar con vosotros o con quien vaya,por la tarde,para tomar algo.
 
  • #13
Pues nada, si finalmente la gente se decide, lo veras en el foro.
 
  • #14
En principio yo me apunto ;-) , donde es la comida?

Saludetes.
 
  • #15
Eso, eso, dónde quedamos? Suarez, Chocron, ECI??? :D
 
  • #16
Vamos a ver:

En ppo, se apuntaron:

Javicampo
Educg
4Hz
Efra1
Nachete

Para el cafe: Danibilal

A media tarde, si seguimos: Ducati

Y la gente que se apunte hasta el jueves por la noche.

Por cierto, comida no se....desde que me he vuelto un "paleto" y vivo en un pueblo, no conozco nada por Madrid. Lo suyo es por la zona de Salamanca. Se aceptan sugerencias.

Venga, que se anime alguien mas.
 
  • #17
Vamos a ver:

En ppo, se apuntaron:

Javicampo
Educg
4Hz
Efra1
Nachete

Para el cafe: Danibilal

A media tarde, si seguimos: Ducati

Y la gente que se apunte hasta el jueves por la noche.

Por cierto, comida no se....desde que me he vuelto un "paleto" y vivo en un pueblo, no conozco nada por Madrid. Lo suyo es por la zona de Salamanca. Se aceptan sugerencias.

Venga, que se anime alguien mas.
Yo,en cuanto llegue,os llamo.Si alguien es tan amable de darme un numero de movil,claro está.
 
  • #18
Pues vivo cerca, se me ocurren algunos sitios...

Hay que ver lo interesante que me puedo llegar a poner :D
 
  • #20
Pues nada macho, adjudicado, propon tu el sitio......
Este es el tipo de cosas al que me refiero cuando me digo a mí mismo: "Calladito estás más guapo" ;-)

Filo, en Jorge Juan? Calidad precio interesante, local agradable, y maravillosamente situado para la posterior incursión a todas las peluquerías de la zona... Alguien da más? :D
 
  • #21
Tengo que daros una mala noticia, este viernes me va a ser imposible ir:-(( :-(( toda esta semana voy a estar dando el callo a lo bestia (es decir, de 8 de la mañana a 9 de la noche) y sintiéndolo en el alma me pierdo la comida.

No sé qué pasa con las quedadas, pero ya van tres que me pierdo en contra de mi voluntad.

Espero que os lo paséis muy bien.

Saludos;-)
 
  • #22
Tengo que daros una mala noticia, este viernes me va a ser imposible ir:-(( :-(( toda esta semana voy a estar dando el callo a lo bestia (es decir, de 8 de la mañana a 9 de la noche) y sintiéndolo en el alma me pierdo la comida.

No sé qué pasa con las quedadas, pero ya van tres que me pierdo en contra de mi voluntad.

Espero que os lo paséis muy bien.

Saludos;-)
Amos, no me joas que tú te caes??? 8o
 
  • #24
Pues sip, pu**das que le hacen a uno...:-((

Espero que hagáis otra, porque espero que a esa pueda ir...;-)

Saludos.
A la próxima vienes, aunque te tenga que secuestrar y llevarte arrastrando de las orejas ;-)
 
  • #25
Oye, como veais, yo es que el proximo viernes no me puedo escaquear, pero si quereis lo postponemos al primero de Noviembre, como veais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie